Inicio » Articulos » ¡Björk Digital llega a Bogotá!

¡Björk Digital llega a Bogotá!

Colombia 4.0 presenta la exposición más innovadora del mundo.
Björk ha sido una transgresora desde sus años en The Sugarcubes y es una de las pocas artistas que ha usado la tecnología como eje narrativo para contar historias, sonoras y visuales. El próximo 23 de septiembre y hasta el 8 de octubre Colombia verá por primera vez Björk Digital, una de las experiencias más innovadoras que han generado alrededor del arte visual, la música y la tecnología, en una exhibición inmersiva de realidad virtual que se presentará en Corferias.

Björk Digital Bogotá es una exploración 360° que combina realidad virtual, realidad aumentada y 3D, donde han colaborado artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze. La exposición es una hermosa sincronía donde grupos de 20 personas aproximadamente entran cada 15 minutos y recorren seis salas especialmente diseñadas para sumergirse en videos 360°, realidad virtual y la interacción con apps y juegos a través de iPad.

Björk Digital Bogotá celebrará estos recorridos todos los días de 10am a 8pm, en Corferias. La entrada es gratuita, solamente se deben inscribir en www.bjorkdigital.co (inscripción a partir de semptiembre 12 8:00 am). Esta exposición es presentada por Colombia 4.0 con apoyo de MinTic, Vive Digital, Industrias Creativas Digitales y Corferias bajo la coproducción de Páramo Presenta, Grupo Sentido y WARP Magazine.

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Disfruta de los combos de navidad para Estereo Picnic

En este momento, sigue cocinándose una conspiración. Las élites que han dominado por siglos los …

BRUNO MARS – FUNK, SOUL Y LO MEJOR DEL POP ACTUAL

Desde el anuncio de la visita de Bruno Mars por primera vez a nuestro país, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *