Inicio » Articulos » La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 3

La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 3

Continuamos con la tercer parte de la evolucion de la imagen de los integrantes de Slipknot, quienes visitaran Bogota el proximo 22 de Octubre en el Hipodromo de los andes.
En este enlace puedesconseguir tus entradas Boleteria Slipknot

En esta oportunidad nos enfocaremos en el Vol.3: (The Subliminal Verses) del 2004

Corey Taylor
Las trenzas se fueron para el tercer album, siendo reemplazadas por cabello multicolor, la cara sin piel permaneció segun Taylor significa la lucha con sus demonios personales detrás de la máscara. “Estaba bastante borracho desde el principio de Iowa hasta tres meses en volumen de grabación del Vol 3.

Mick Thomson
En el Vol. 3, la versión de la máscara de Thomson era una evolución relativamente simple de la primera máscara que le había servido durante los dos primeros ciclos de álbum. “Si sabes lo que eres, no es necesario el cambio.” dice.

Jim Root
Una vez más, la máscara del guitarrista no cambia mucho. Conserva la cara de un bufón siniestro, pero incluye los diamantes alrededor de los ojos con tonos más oscuros y rostro mas palido.

Craig Jones
Para el vol. 3, la máscara de Jones es un poco más grande y los clavos que sobresalen de su cabeza son un poco más largo, pero el aspecto general sigue siendo el mismo: una cabeza de alfiler bondage.

Sid Wilson

Para Vol.3, la máscara de Wilson cambió de nuevo y se convirtió en un cráneo, un esqueleto ennegrecido tradicional con la nariz y los dientes sucios.

Shawn Crahan
Como una especie de paciente post-operatorio horrible, la mascara de Clown era una masa de vendas ensangrentadas envueltos alrededor de su cara, con una nariz roja macabra en el frente. Se arrancó la parte superior de la misma que lo hace lucir aún más como un asesino en serie.

Chris Fehn
Una máscara similar a sus dos primeros albumes, En Vol.3 la máscara sólo cambió de color empezando a oxidarse luego con el tiempo se pone roja – pero se mantuvo prácticamente el mismo: la larga nariz y la boca con cremallera.

Paul Gray
La cara de cerdo había pasado y en vol. 3 y fue reemplazado por una más humana, la máscara de estilo Hannibal Lecter, con unas puas que actúan como una parrilla a través de la boquilla. También se incluye un orificio de balaen la parte superior

Joey Jordison
La máscara Kabuki de Jordison se mantuvo relativamente sin cambios, pero se ha actualizado con varios diseños diferentes. “Es muy difícil jugar con las máscaras a veces”, dijo. “Te hacen sentir que estás encerrado en el infierno.”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

SEIS PEATONES Y SUS EXPECTATIVAS PARA EL ESTEREO PICNIC 2017

SEIS PEATONES es una banda nacional, que se presentara en la próxima edición del Festival …

PAUL GILBERT REGRESA A LATINOAMERICA

Uno de los mas grandes exponentes de la guitarra electrica, Paul Gilbert, regresa al pais, acompañado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *