Inicio » Articulos » NUNCA SEREMOS DICHOSOS (CHILE) EN COLOMBIA

NUNCA SEREMOS DICHOSOS (CHILE) EN COLOMBIA

La banda de Metal de Raíz radicada en Chile “Nunca Seremos Dichosos” lleva casi 4 años de trayectoria y numerosas presentaciones en escenarios tales como “Rockodromo” o el “Festival Migrantes” e incluso una gira autogestionada por el país Boliviano en las ciudades de La Paz y Cochabamba.

Nunca Seremos Dichosos vuelve a Chile para terminar las grabaciones del primer disco. Zigurat (Bajo) debido a su nacionalidad peruana pudo gestionar la entrada de la banda en las escuelas de rock migrante, obteniendo una presentación en el primer festival migrantes de Chile.

La constancia, disciplina y amor por el proyecto de raíz logró que la banda ganara el renombrado concurso nacional en Chile “Talento Crudo 2016” donde 40 de las mejores bandas emergentes elegidas en todo el territorio pudieran competir con los jueces del evento y así obtener estímulos tales como pertenecer a la parrilla programática de Rockodromo 2017 en Valparaíso y Unirock Alternativo 2017 en Cali, Colombia. El veredicto fue enfático y total.
Nunca Seremos Dichosos se llevó el galardón de Primer lugar en “Talento Crudo 2016”.

Todos los caminos de esta tribu han convergido en Colombia, donde dará a luz en Abril de 2017 por primera vez hacia el mundo el trabajo “Tierra” que consta de 9 canciones. Un primer disco que pretende vincular el Newen (Energía) de los saberes ancestrales con el mundo de la música más pesada que nace en nuestra región latinoamericana.

 

REDES SOCIALES

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Una gran mezcla de generos ofrecerá EL FESTIVAL DEL DIABLO

Cada día mas cerca, el festival del diablo va tomando mas fuerza a medida que …

DIAMANTE ELÉCTRICO CELEBRA 5 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

DIAMANTE ELÉCTRICO CELEBRA 5 AÑOS DE CARRERA MUSICAL CON CONCIERTO EN EL TEATRO MAYOR JULIO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *