Inicio » Colombia » Adelanto de “Indignation” el nuevo álbum de TWILIGHT GLIMMER

Adelanto de “Indignation” el nuevo álbum de TWILIGHT GLIMMER

La agrupación Pereirana TWILIGHT GLIMMER presenta nuevos temas previos al lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica “Indignation” la cual estará disponible en el mercado desde el próximo 1ro de enero de 2013.

Twilight Glimmer - Indignation

Twilight Glimmer es considerada una leyenda del Death Metal, que lleva a cabo un sonido tradicional y clásico, rescatando los elementos del Metal primigenio, la crudeza, fuerza y velocidad del sonido Extremo más la técnica del sonido contemporáneo. Surge en la ciudad de Pereira al finalizar el año 1998 y hasta el momento tiene en su haber tres producciones discográficas: PARADOX (2002), MINDUSK (2004) e IN-FESTED (2008); han realizado giras internacionales ejecutando en ocho países (Panamá, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia y Colombia); han sido invitados para abrir conciertos de agrupaciones como: Vader, Suffocation, Marduk, Mostrosity, Whiplash, Vital Remains, Destruction, Dying Fetus y en el año 2011 ejecutaron en el festival internacional Rock al Parque al lado de D.R.I. , Destruction y Over Kill; además ha hecho parte de compilaciones Europeas y Suramericanas de Death Metal.

Han sido considerados una de las agrupaciones más importantes en la escena del Death metal colombiano, fueron llamados la revelación Colombiana en el año 2004 cuando realizaron su gira por el cono sur del continente; en palabras de sus integrantes: “tuvimos el honor de tocar ante auditorios completamente llenos, nos tocó disfrutar el auge absoluto del Death Metal”.

Finalizando la década de los noventa y comenzando el siglo actual, Twilight Glimmer siempre fue un referente inmediato a nivel nacional, visitaron las principales ciudades del país en múltiples ocasiones y cada vez con mejor recepción, tuvieron el honor de ser cabeza de cartel en algunos de los festivales más importantes de metal.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *