Inicio » Colombia » Boletín Oficial FIRE FEST

Boletín Oficial FIRE FEST

La Fundación Fire Fest tiene como objetivo principal apoyar el arte, la cultura y la música. Es una propuesta incluyente de todas las expresiones artísticas y va dirigida a cualquier persona que quiera, crea y vea en la música y en cualquiera de las expresiones artísticas un proyecto de vida posible.

El Festival Fire Fest Colombia durante el año 2014 quiso convocar a diferentes bandas y propuestas de rock en el territorio nacional, procurando mostrar la realidad de nuestro país en el que en sus diferentes regiones, esconde seres humanos con gran talento y pocas oportunidades de mostrar al mundo su trabajo.

Hemos viajado, trabajado y disfrutado durante 18 audiciones en vivo, para llegar a las 24 mejores bandas de rock, que tendrán la posibilidad de llevar la bandera del Fire Fest este año. De la misma manera que hemos procurado enviar hasta el día de hoy un mensaje claro de inclusión, respeto, tolerancia ante las diferentes manifestaciones artísticas, así no sean de nuestro agrado, para lograr mostrar al mundo que la escena colombiana existe, que es unida y que es digna de ser un ejemplo para cualquier joven en el mundo.

Para terminar la fundación Fire Fest informa que la fecha inicialmente planteada para la realización del festival debe ser aplazada teniendo en cuenta que el trámite de los permisos necesarios fue mal diligenciado y subido a la base de datos por parte de la firma encargada de los mismos.

De la misma manera se está exigiendo como requisito para el visto bueno de una de las entidades el pago de una suma de dinero que excede el presupuesto del festival teniendo en cuenta que en las versiones anteriores no se nos había exigido dicho requisito.

Cordialmente,
Organización Fire Fest

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *