Inicio » Colombia » Confirmados los teloneros de TESTAMENT en Colombia

Confirmados los teloneros de TESTAMENT en Colombia

La visita de la legendaria agrupación TESTAMENT está cada vez más próxima. Este sábado 13 de agosto en el teatro Metro de la ciudad de Bogotá se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados por toda la legión de fanáticos del más puro thrash metal. Pero Testament no estará solo en la tarima, la organización ha dispuesto de un cartel compuesto por magnificas agrupaciones nacionales para calentar la fiesta como es debido.

Desde la ciudad de Medellín se presentaran los experimentados thrashers WITCHTRAP. Grupo reconocido por sus soberbias actuaciones y que viene trabajando con suma constancia en la escena por casi veinte años. Junto a ellos tocaran SAGROS, conjunto originario de Cali quienes en breve lanzaran una nueva producción discográfica siendo sinónimo de técnica y poder thrashero. El cartel lo cierra la banda de metal progresivo CUANTICA que cuenta en sus filas con reconocidos músicos de la escena local y que dejaron un buen sabor de boca tras su actuación en el pasado festival Rock al Parque.

Cuantica y Sagros ganaron su participación en este concierto después de las audiciones desarrolladas la semana anterior en Ozzy Bar entre 12 agrupaciones colombianas.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Luego de la polémica PAUL GILLMAN es retirado del cartel de Rock al Parque

Luego de varios días de la polémica en en redes sociales liderada por el empresario …

ROCK AL PARQUE anuncia las agrupaciones distritales seleccionadas para audiciones.

Gracias a la convocatoria Beca Festivales al Parque Ciudad de Bogotá – Categoría Rock, 32 agrupaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *