Inicio » Colombia » “In Dependence” lo nuevo de MORTUORUM

“In Dependence” lo nuevo de MORTUORUM

La banda de Melodic Death Metal MORTUORUM actualmente está realizando el proceso de grabación de su segundo trabajo discográfico titulado In Dependence en Impulso Group Studios a manos de los productores Yizux Chacón, Óscar Pinilla y Santiago Galindo.

Este disco tiene como concepto una visión cultural de la independencia colombiana, con el fin de resaltar y rescatar la identidad latinoamericana.

MORTUORUM está grabando 10 temas de alta calidad, incluida una canción instrumental y una canción tributo a la música de la independencia colombiana. La preproducción de este disco fue mucho más consciente que la del anterior (Solar Labyrinth), se hizo cada parte del proceso más eficiente y se llevó la creatividad de los músicos a un nuevo nivel.

En la parte técnica, se está usando guitarras modificadas con la intención de lograr un sonido más agresivo y exclusivo, usaron también amplificadores como el Diezel y el Mark V de Mesa, característicos de bandas como Metallica y Lamb of God, buscando estudios de talla profesional con elementos muy definidos para lograr el sonido adecuado desde el traking.

En cuanto al estilo y al género, otro aspecto nuevo para la banda fue la implementación de voces líricas y armonías un poco más trabajadas, en general instrumentalmente se maduró logrando una combinación interesante entre el rock más agresivo y el metal moderno sin dejar a un lado las raíces de la banda.

MORTUORUM llegara una vez más al mercado musical con un nuevo disco, nueva imagen y un nuevo performance!, !Muy pronto In Dependence el nuevo trabajo discográfico de MORTUORUM estará en tus manos!

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Rock for the kids 2011

El festival Rock for the Kids 2011, busca recaudar fondos para regalos para los niños …

En mayo llega el SOULMETAL FEST 2011

Fecha: Sábado 7 de Mayo del 2011 Lugar: SPIEL HUUS 400 METROS DEL PUENTE VEHICULAR …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *