Inicio » Colombia » Patricio Stiglich Project, encargados del show de apertura de MEGADETH en Colombia

Patricio Stiglich Project, encargados del show de apertura de MEGADETH en Colombia

La espera terminó por fin entrando esta semana, cuando MEGADETH anunció a través del foro oficial de su Cyber Army en internet el resultado.

La banda liderada por Dave Mustaine quiso escoger a su telonero para el show del próximo domingo 02 de septiembre en Bogotá de manera democrática. Así, preseleccionó por su cuenta algunos nombres para que participaran por el único lugar que habrá esa noche sobre el escenario para una banda local. Por una mayoría de 141 votos en total, los capitalinos de Patricio Stiglich Project han sido los elegidos, una noticia que llega poco tiempo después de esa lucida presentación que dieron el día de apertura de Rock Al Parque 2012.

Con años de experiencia en la música, el guitarrista Patricio Stiglich es a todas luces uno de los más talentosos guitarristas que han dado las seis cuerdas nacionales. Y sus conexiones con Megadeth no son directas, pero existen y son fuertes. Stiglich es actualmente el representante oficial por Colombia de Dean Guitars, la marca insigne de instrumentos que utiliza Dave Mustaine. También, desde hace ya varios años, lidera el proyecto The Rattleheads, la banda tributo a Megadeth más querida en el país.

Este es el proyecto de Patricio Stiglich, cantante y guitarrista, representante colombiano de la marca Dean Guitars. La banda se consolidó en el año 2010 y cuenta en sus filas con Laura Santamaría (teclados/guitarra), Juan David Garzón (bajo) y Carlos Andrés Cortés (batería). En estos años de carrera, PSP ha logrado ser parte del cartel de Rock al Parque en 2010 y 2012, también participar en The Battle of the Bands del Hard Rock Café en 2011 y ser el artista invitado de honor al concierto de Alan Parsons Live Project en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

La banda explora varias facetas del metal y el rock duro a través de su espectro más experimental, logrando un balance entre una gran precisión técnica y esa emoción visceral propia del rock. Todo esto quedó bien consignado en un debut discográfico, que desde el primer momento consiguió gran aceptación por parte del público bogotano y su crítica musical. Actualmente la banda se encuentra produciendo su segundo álbum que se espera esté finalizado en octubre.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ACT OF DEFIANCE nuevo proyecto de Ex-integrantes de MEGADETH

Luego de la repentina partida de Shawn Drover y Chris Broderick de las filas de …

15 vídeos de Metal Colombiano del 2014 que no puedes dejar de ver.

Además de excelentes discos, este 2014 también vimos como ha evolucionado la producción audiovisual para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *