Inicio » Colombia » RANDOM REVENGE anuncia el lanzamiento de su álbum en vivo “Imparting Justice Live”

RANDOM REVENGE anuncia el lanzamiento de su álbum en vivo “Imparting Justice Live”

La agrupación RANDOM REVENGE ha revelado los detalles de su nuevo material “Imparting Justice Live”, grabado durante la presentación de la banda en el Festival Rock al Parque 2015. Este nuevo álbum estará disponible de forma gratuita en las plataformas de streaming y en edición especial limitada para coleccionistas.

Ya es un hecho: ¡Hoy tenemos el orgullo de anunciar la próxima salida de nuestro álbum en vivo! “Imparting Justice Live” llega como un regalo para todos aquellos que han seguido a Random Revenge, y que son parte fundamental que somos actualmente como banda y los horizontes nuevos a los que apuntamos en este camino de consolidación en la escena del metal colombiano, latino y mundial.

El álbum, que contiene el show de la banda en el Festival Rock al Parque 2015, podrá ser inicialmente descargado gratuitamente y escuchado en streaming a través de las plataformas más importantes de música digital dentro de pocos días. En próximos meses contará con una versión física limitada especial para coleccionistas.

“Es una forma de decir ‘GRACIAS’ de corazón, y de alguna manera representar a cada tarima, cada festival, cada show, y cada seguidor que alcanzamos durante el ciclo de promoción de Justice of Chaos en tantas ciudades, ahora que nos encontramos en pleno proceso de creación de nuestro siguente disco de estudio. Estamos lejos de ser una banda perfecta en vivo, pero esa honestidad del directo hace parte del encanto de este formato, por lo que preferimos reducir los procesos de edición a lo estrictamente necesario. Es lo que es: Random Revenge en su lado más salvaje”

“Imparting Justice Live” se convierte en el primer álbum en vivo en la historia del metal nacional en ser registrado por completo en el Festival Rock al Parque, gracias a la mezcla en vivo, captura y edición de George Sarmiento de New Sound Recording Studio, y nuestro colaborador permanente Khristian J. Forero M en la fotografía y diagramación de esta entrega que contiene lo más recordado de nuestro repertorio junto a “Army of Hate“, canción nueva que tuvo su primera aparición en tarima durante este show.

Solo resta afinar pocos detalles de la distribución digital para que puedan descargar totalmente gratis “Imparting Justice Live”, así que permanezcan pendientes de la fecha definitiva de lanzamiento. Random Revenge is on!!!

Random Revenge - Imparting Justice Live

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Listado de agrupaciones inscritas para ROCK AL PARQUE 2017

Continuando con el cronograma de actividades frente al proceso de selección de artistas distritales que …

Cronograma convocatoría ROCK AL PARQUE 2017

Las fechas, lugares y horas previstas en el cronograma podrán ser modificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *