Inicio » Metal Colombiano » SAGROS lanza “Anger Blinds The Mind” bajo el sello HateWorks

SAGROS lanza “Anger Blinds The Mind” bajo el sello HateWorks

La agrupación Caleña SAGROS prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Anger Blinds The Mind” la cual será producida por el sello Hateworks. A Continuación presentamos la caratula y el tracklist.

Sagros - Anger Blinds The Mind (2012)

  1. Anger Blinds The Mind.
  2. Inhumanity.
  3. Quietud Mortal.
  4. For Your Blood.
  5. Falsa Victoria.
  6. Once Before I Die.
  7. The Agony Inside.
  8. Asesinos.
  9. Wrath Intense Pain (Masacre – Col)

SAGROS nace a principios del año 1997 con la intención de formar una banda de Thrash Metal con raíz clásica, influenciados principalmente por bandas representativas europeas, mezclando la rapidez y crudeza de los riffs de los 80´s pero con toques de lo que hacía en los 90´s.

A finales del año 1998 SAGROS grabo su primera producción musical de manera casera en Cali, que llevaría como título “FUEGO ETERNO” grabación de la cual se conserva el máster y de la cual se espera en un futuro proximo sacar una cantidad de copias limitadas.

Posteriormente en el año 2000 SAGROS graba su primera producción musical profesional en ATOM STUDIOS en Cali, la cual se titulo “SILENCIO” que gracias al gran apoyo del sello HATE PRODUCTIONS, presentamos nuestro primer cassette original que contó con una excelente presentación el cual incluyo cuatro temas con el cual SAGROS pudo visitar por primera vez varias ciudades del país al lado de grandes bandas como MASACRE, NEUROSIS, TWILIGHT GLIMMER, MALEFICARUM, SOULEDGE, NAMELESS, NIHIL OBSTAT, GORETRADE entre otras.

En el 2004 la banda entro en un cese de actividades y posteriormente empezo a trabajar en lo que sería su segunda producción “PATHS OF THE DEATH”, Ep del cual se sacaron 40 copias limitadas y que contó con 4 temas, Este Ep se distribuyo principalmente entre promotores y organizadores de eventos a nivel local y nacional.

SAGROS retorna en el 2006 a los escenarios con nueva alineación con la cual la banda entra nuevamente a ATOM STUDIOS en Cali, para grabar su segundo Ep que se titulo “FREEDOM LIES IN CHAINS” material que obtuvo un excelente recibimiento por parte de las escena local y nacional. Con este nuevo material la banda se dio a conocer mucho mas y tuvo la oportunidad de participar en festivales regionales a nivel nacional.

“TORMENTOUS WAY OF LIFE” es el nombre de la recopilación que se presento para el año 2009, de la cual solo se sacaron 50 copias, este material fue producido por la banda de manera casera y contó con 4 temas inéditos de la banda y 4 temas en directo en algunos conciertos locales. En este mismo año la banda tuvo la oportunidad de ser telonero de KREATOR, EXODUS, en la ciudad de Bogota, consiguiendo así mas reconocimiento a nivel nacional.

Para el 2010 SAGROS ingresa a ALL MUSIC STUDIOS en Cali Colombia para grabar lo que seria su tercer Ep titulado “FOR YOUR BLOOD” el cual contó con 3 temas y con el cual participo en diferentes copilados a nivel suramericano.

El 2011 es un años lleno de buenas cosas para la banda la cual tuvo la oportunidad de ser telonero de VITAL REMAINS y TESTAMENT en reconocidos festivales a nivel nacional, ademas de la oportunidad de realizar su primera gira suramericana con mas de 30 fechas en diversos países. SAGROS se encuentra actualmente trabajando en lo que será su CD debut, el cual se encuentra en proceso de prensaje y que lleva por título “ANGER BLINDS THE MIND” el cual sera lanzado por el sello Colombiano HATEWORKS en el mes de enero del próximo año. Esta nueva y más reciente producción será editada de manera profesional y contara con 9 tracks y presentación de lujo.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Llega a Bogotá el INFINITY FESTIVAL

El Infinity Festival, se realizará en ROCK HISTORY BAR, con un gran cartel de bandas …

Dying Suffocation: Marcelo Vasco es el artista del arte del nuevo disco “In The Darkness Of Lost Forest”

DYING SUFFOCATION ha publicado en su perfil oficial de Facebook la portada y el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *