Inicio » Metal Colombiano » STONEFLEX será el telonero de BLACK SABBATH

STONEFLEX será el telonero de BLACK SABBATH

El instituto Distrital de las Artes – IDARTES en el desarrollo de actividades en pro del fortalecimiento de la escena rockera distrital y la consecución de alianzas que permitan visibilizar el trabajo y nivel musical, gestionó con la multinacional OCESA que en el concierto de Black Sabbath, uno de los más esperado por los rockeros y rockeras, que se llevará a cabo de la ciudad el próximo 19 de Octubre, cuente con la participación de la banda de metal industrial Stoneflex.

Banda ganadora de las convocatorias realizadas para el pasado Rock al Parque y que gracias a la gestión de IDARTES, ahora será la encargada de abrir el show de Black Sabbath en el parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Stoneflex, tendrá el orgullo de compartir tarima con el príncipe de las tinieblas ,Ozzy Osbourne y la alineación original de Black Sabbath, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi; junto a su banda invitada por su gira en latinoamérica, Megadeth.

Cabe mencionar que Stoneflex, será la única banda que contará con el privilegio de dar apertura a Sabbath, por su paso en Sudamérica. En ninguna otra ciudad latinoamericana se presentara Sabbath, con otra banda diferente que no sea su banda invitada.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Luego de la polémica PAUL GILLMAN es retirado del cartel de Rock al Parque

Luego de varios días de la polémica en en redes sociales liderada por el empresario …

Cronograma convocatoría ROCK AL PARQUE 2017

Las fechas, lugares y horas previstas en el cronograma podrán ser modificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *