Inicio » Colombia » “The Voice of Nothing” Nuevo disco de OPENSIGHT el 28 de mayo

“The Voice of Nothing” Nuevo disco de OPENSIGHT el 28 de mayo

La banda bogotana de rock/metal OPENSIGHT lanzará su nuevo trabajo “The Voice of Nothing” el 28 de mayo con una presentación en Bbar (Cra7 #45-72), en donde también se estrenará el videoclip del sencillo “Only When”. La entrada tiene un costo de $12.000 con CD y de $8.000 sin CD.

El sencillo “Only When” se puede descargar completamente gratis en el siguiente link: www.opensightband.com/site/es/mailing La banda pretende aprovechar la presentación para conectar profundamente con el público y presentarles oficialmente el nuevo material. Según lo expresado por sus integrantes: “Queremos que sea una celebración. Compartir con la gente, mostrarles lo nuevo y contarles que es gracias a ellos que seguimos trabajando duro”.

Opensight - The Voice Of Nothing“The Voice of Nothing” ha ayudado a definir el camino de Opensightgracias a sus canciones, que resultan melódicas y memorables a pesar de sus arreglos complejos. La música hace evidente las influencias deOpensight y su inclinación por aspectos como la sofisticación de lamúsica progresiva y el dramatismo del cine.

El disco ha tenido críticas favorables antes de su lanzamiento,gracias a publicaciones de Europa y Estados Unidos que han recibido elmaterial de antemano. Algunos de los artículos se pueden leer aquí www.opensightband.com/site/es/prensa

Más información del evento y canciones de “The Voice of Nothing” para streaming en la página oficial de Opensight:
www.opensightband.com/site/es/voice_release

Evento en Facebook:

www.facebook.com/event.php?eid=153192174743706

“The Voice of Nothing” fue grabado en los estudios An7 por Daniel G –reverbnation.com/alostifeld y contó con la guía y supervisión del productor chileno Miguel Bahamonde – www.miguelbg.cl/ El videoclip “Only When” fue concebido por el colectivo Larissa Moon – es-es.facebook.com/people/Larissa-Moon-Colectivo/100001997152274

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *