Altavoz es sinónimo de convivencia, ritmo, arte, cultura y nuevas experiencias. En 2017 celebramos 14 años en los que el ska, el punk, el reggae, el metal, el rock, la electrónica y sus derivados han hecho vibrar a Medellín. Un total de 58 bandas serán las encargadas de darle vida, los días 4, 5 y 6 de noviembre, al Festival de música más importante de la ciudad.

Durante este encuentro ciudadano, los escenarios Norte y Fest recibirán agrupaciones como Todos Tus Muertos de Argentina, Satyricon de Noruega, los estadounidenses MOP, The Selecter, de Inglatera y la banda española Soziedad Alcoholika, además de bandas colombianas como Holocausto, De Bruces A Mí, Memoria Insuficiente, Nadie y todas las clasificadas de Ciudad Altavoz.

El Estadio Cincuentenario, ubicado en la Zona Norte de la ciudad que ha acogido en años anteriores el Altavoz volverá a recibir el Festival, lo que en términos de transporte y acceso supone una gran noticia para nuestros visitantes. Numerosas rutas de buses y la estación Universidad del Metro permitirán cercanía, rapidez y comodidad en la llegada y salida del evento.

Altavoz Fest tendrá un tinte de recuerdo y agradecimiento a aquellos que han hecho crecer e inmortalizar el talento local. Esta vez nos reuniremos en el Homenaje al Titán Elkin Ramírez, quien falleció en el pasado mes de enero. El homenaje se llevará a cabo con su legendaria banda Kraken, el 5 de noviembre en el Escenario Fest.

Prográmate para vivir nuevamente esta experiencia y sigamos haciendo de la música y la cultura los pretextos para reunirnos y convivir. Altavoz es un festival para todos. Te esperamos el 4, 5 y 6 de noviembre, ¡Trae toda tu energía! La entrada es libre.