Inicio » Colombia » Aplazado el Festival CRUZADA DEL FUEGO X para el Domingo 31 de Julio

Aplazado el Festival CRUZADA DEL FUEGO X para el Domingo 31 de Julio

Mediante un comunicado la organización del festival informa a el público en general los motivos del cambio de fecha del evento el cual ha quedado finalmente programado para el próximo 31 de Julio a la 1 de la tarde.

Cordial Saludo:
Queremos informar a toda la Comunidad Rockera y Metalera de la ciudad de Cali y de todo el país, que por disposición de la Policía Nacional en reunión de Concejo de Seguridad realizada el día 27 de julio de 2011 y por razones ajenas a la Organización Cruzada del Fuego, el Concierto de conmemoración de los 10 años no se celebrara el día sábado 30 de julio tal como se había anunciado durante todos estos meses, la razón obedece a cuestiones de Seguridad y decisiones que se toman sin tener en cuenta a la Ciudadanía y en especial los rockeros de Cali, las razones obedecen a, que para el Gobierno Municipal y Nacional el Mundial de Futbol es prioridad para la ciudad. No es la primera vez que la alcaldía y nuestros gobernantes nos ponen trabas para la realización de estos eventos que son también de interés público y que no sea tomada en cuenta nuestra Libertad de escoger el tipo de recreación a la cual queramos participar.

Para conocimiento de todos, las cartas de solicitud de permiso fueron enviadas con anticipación a todos los estamentos involucrados (SAYCO, DAGMA, DEFENSA CIVIL, TRANSITO, SECRETARIA DE GOBIERNO, SECRETARIA DE SALUD) a demás de la POLICIA NACIONAL siendo recibidas y radicadas por cada entidad y puestas a la espera de autorización.

La solución de la Policía Metropolitana y de la Organización es realizar el concierto CRUZADA DEL FUEGO
10 AÑOS el día domingo 31 de Julio en el mismo sitio antes previsto (Teatro al Aire Libre los ristales) a la misma hora ( 1:00 pm); para el éxito de esta propuesta le solicitamos a toda la comunidad Rockera y Metalera de Cali y del Departamento el apoyo total y que asistamos de manera Masiva el día Domingo 31 de julio y comportarnos de la mejor manera y así poder realizar el evento.

Es muy importante que todos apoyemos esta decisión y que nos reportemos al escenario en la mejor disposición a disfrutar de un evento que lleva 10 años trabajando por el metal y en contra de todas estas adversidades.

El llamado es a difundir a todos las información y que lleguen el día Domingo 31 de Julio a la 1 de la tarde, de nuestra parte estamos dispuestos a trabajar con mas tesón para que todas las bandas invitadas estén presentes.

Apóyanos, seamos toda una red de información y celebremos estos 10 años de CRUZADA DEL FUEGO.

Cordialmente
EDWIN VILLARREAL LOPEZ
Director del Evento.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *