Inicio » Colombia » ASKARIZ EN BOGOTÁ – Renacer Tour 2017.

ASKARIZ EN BOGOTÁ – Renacer Tour 2017.

Después de varios años sin visitar la capital, Askariz una de las bandas insignias del Heavy Metal nacional, regresa a Bogotá.
ASKARIZ llega en su #RenacerTour2017, presentando su más reciente álbum RENACER, además de un recorrido por el repertorio musical en sus casi 20 años de trayectoria.
A su lado estará la banda local OBELISCO presentando su EP debut “Alma de acero”.

FECHA: JUEVES 22 DE JUNIO
HORA: 08:00 P.M.
LUGAR OZZY BAR Av. Boyacá N° 64 F 15
PRECIO OFICIAL: 20K Preventa – 30K en Taquilla

PUNTOS DE VENTA
ZONA CENTRO:
Rolling Disc – Av. Cll. 19 # 4-38. Teléfono 2860009
ZONA CHAPINERO:
Open Light Bar – Cll 63 A # 10 – 62 Teléfono 3115370826
ZONA SUR:
El Templo de la música – Cll. 6 sur # 71D – 29 Diagonal a Plaza de las Américas.
Teléfono 3105703909
OZZY BAR – Teléfono: 3001125
DOMICILIOS:
Celular: 3222661958
WhatsApp: 3163373732

Facebook: www.facebook.com/askarizband/
Evento: www.facebook.com/events/1310556935718638/
Twitter: www.twitter.com/askariz
Youtube: www.youtube.com/channel/UCIPoe7Ymm4d57QQb4twIYaA
E-mail: askariz@aol.com

Vídeo clips oficiales:

ASKARIZ nace en Medellín, en el año 1999, teniendo a Kraken, Rata Blanca, Rhapsody & Stratovarius, como influencias musicales, conformando una banda de heavy metal melódico que abarcaría sonidos de sub-géneros afines como el power metal y el metal neoclásico de la época.

En el año 2000, Askariz graban su primer álbum titulado “Images Of Legend”, un trabajo donde se destaca el virtuosismo musical y las líricas de corte fantástico y épico, cantadas en inglés y castellano. El disco logró un recibimiento muy positivo por parte del público a nivel nacional, llevándolos a recorrer varios escenarios en distintos festivales del país, tal como Rock al parque, El tortazo de metal, Altavoz Fest, MetalMedallo, el festival Undergrano y Resurrection festival, entre muchos otros.

En 2004, Askariz son invitados a participar en el disco homenaje a Kraken: “Tributo al Titan – 20 Años de Rock Nacional”, donde colaboraron con la versión de la canción “Muere libre”, considerada por la crítica como uno de las mejores del disco.
Después de algunos años de ausencia, la banda regresa con “El legado”, su segundo álbum de estudio, lanzado en el 2009, un disco donde se evidencia una evolución en la ejecución instrumental, volcando su sonido hacía un heavy metal de corte más clásico, pero manteniendo el concepto épico y fantástico de sus letras, sin dejar a un lado el romanticismo que caracteriza sus power baladas.

Tras un largo periodo de pausa y alejamiento de los escenarios, la banda paisa, decide en 2017 retomar su carrera, editando un nuevo trabajo, el tercero en su colección, titulado “Renacer”, producido en F5 Producciones en la ciudad de Medellín y masterizado por “Ue Nastasi”, ingeniero de “Sterling Sound” New York, U.S.A. quién ha realizado trabajos para Yngwie Malmsteen, AC/DC, Bon Jovi entre otros.
“Renacer” incluye 11 cortes musicales, cargados de heavy metal melódico y donde las letras, abarcan y expresan diferentes emociones que van desde el terror hasta la locura, pasando por la rabia, el romance, el desamor y la decepción.

www.play.spotify.com/artist/6t6EVoAle5cZ5F18m1ap8Y

Acompañando a Askariz, estará la banda bogotana de heavy metal OBELISCO, conformada en el año 2007, influenciada musicalmente por Hammerfall, Helloween, Saratoga, WarCry, Tierra Santa, Kraken, Avalanch & Angra, entre otras grandes bandas.
Obelisco estarán presentando su EP debut “Alma de acero” del año 2016, un trabajo de heavy metal tradicional y letras que adaptan el concepto de la catarsis del hombre y la relación con sus vivencias diarias, como el amor, el odio y la lucha por la consecución de las metas personales.
En la actualidad la agrupación se encuentra trabajando en su primer álbum conceptual, sobre la historia de Dante en su paso por el infierno, versión adaptada de los textos de Dante Alighieri.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

BLODHEMN venganza de sangre desde Noruega

Blodhemn es una banda noruega de Black Metal que inicia en 2004 y trae una …

ATTA un proyecto músical fuera de lo convencional

Víctor Santafé, músico y compositor bogotano quien ha militado en diferentes y reconocidas agrupaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *