Inicio » Colombia » CATTLE DECAPITATION en el HATRED SOUNDS FESTIVAL

CATTLE DECAPITATION en el HATRED SOUNDS FESTIVAL

Ha sido finalmente confirmada la participación de la agrupación norteamericana CATTLE DECAPITATION el Próximo Sábado 5 de Marzo en el Velodromo Parque Deportivo de la Ciudad de Ibague. Luego de algunos inconvenientes presentados y de varias negociaciones realizadas con VITAL REMAINS. Por Colombia han sido nuevamente confirmadas las agrupaciones; SOULBURNER, LUCIFERIAN, NIHIL OBSTAT, SAGROS, HEDOR, ESBATH, GOULISHPAIN, HAGALMA, RITUAL, INJURIA y THY ANTICHRIST.

Confirmada banda invitada internacional y nueva fecha.

¡CATTLE DECAPITATION, EN HATRED SOUNDS FESTIVAL VII!

Ibagué, 3 de febrero de 2011. Tras varias negociaciones y luego de mirar el portafolio de bandas que tuviesen la disposición, trayectoria y tiempo, entre otros factores para presentarse en la séptima versión del Hatred Sounds Festival, que se realizará en Ibagué el próximo 5 de marzo, se logró llegar a un acuerdo con la agrupación estadounidense de Death – Gore Metal, Cattle Decapitation.

Conformada en 1996 en San Diego California , Cattle Decapitation maneja dentro de su sonido fuerte y agresivo un mensaje directo y crudo para hacer un llamado a la conciencia frente a temas como el medioambiente y el maltrato animal, exaltando la conducta salvaje del hombre. Esta banda tiene el respaldo del sello norteamericano Metal Blade Records.

La banda incluso se ha ganado la admiración de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), organización defensora de los derechos de los animales, por convertirse en un canal, por medio de su música, para luchar contra la crueldad animal, y además cuenta con gran aceptación dentro de asociaciones ecológicas y de protección de animales. Como dato curioso, los miembros del grupo son vegetarianos.

Con la confirmación de la presentación de Cattle Decapitation, se ratifica la intención de la Fundación Territorio Verde, y la Junta Directiva a cargo de la organización del Hatred Sounds Festival, de permitir contar con la presencia de una agrupación internacional que cumpla las expectativas tanto del público, como de las agrupaciones locales y nacionales que participarán del evento, para que puedan compartir tarima y experiencias que permitan enriquecer la formación artística del talento colombiano dedicado al metal extremo.

Sigan atentos en el grupo de Facebook y el perfil de Myspace para mayores detalles sobre el evento:

www.facebook.com/pages/Hatred-Sounds-Festival/
www.myspace.com/hatredsoundsfestival

Oscar Borja
Jefe de Prensa
Hatred Sounds Festival
Correo Electrónico: hsprensa@gmail.com
Celular: 3152268692

Hatred Sounds Festival VII 2011
Hatred Sounds Festival VII 2011

Para los residentes en Bogotá que esten interesados en asistir a esta descarga de metal extremo, se ha organizado un tour Bogota – Ibagué / Ibagué – Bogotá cuyo valor es de $35.000 (Incluye entrada al parque), los abonos para el tour están a la venta en Bizarro Bar (Calle 59 # 7-35) o Con Nicolas Clavijo al Teléfono 321 217 2376.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Bandas confirmadas ROCK AL PARQUE 2016

La vigésima segunda edición de Rock al Parque, que se celebrará los días 2, 3 …

DESTRUCTION regresa a Colombia en 2016

DESTRUCTION, la legendaria banda alemana ha confirmado las fechas de lo que será su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *