Inicio » Conciertos » CHARM DESIGNER INVITA A LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO

CHARM DESIGNER INVITA A LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO

El próximo Jueves 6 de Abril a partir de las 8 pm se llevará a cabo la fiesta de lanzamiento del nuevo videoclip de la banda capitalina CHARM DESIGNER, titulado “Never After”.
Este evento tendrá lugar en Ozzy Bar Rock (Av. Boyacá # 64f – 15) y la entrada será libre (ingreso únicamente para mayores de edad).

Never After es el segundo sencillo del álbum de 2016 “Everlasting”, producido y grabado por Waldemar Sorychta (Tiamat, Samael, Moonspell, Lacuna Coil, etc.). El videoclip fue rodado por el director local Gustavo Carvajal y retrata tanto el concepto de una múltiple caracterización de la mortalidad, como la apuesta de Gustavo por una estética visual inspirada en el “fashion film” y el juego entre luz y sombra.

Además del estreno en exclusiva del videoclip y un set en vivo de algunos temas de su álbum “Everlasting”, el evento contará con la participación especial de un buen número de músicos de reconocidas bandas bogotanas, quienes se reunirán en un jam para interpretar un set de temas de rock y metal, por lo que podrán ver juntos en tarima a integrantes de excelentes agrupaciones como Entropía, Southern Roots, Herejía, Cyberia Orgánica y Anger Rise, entre otras.

Pueden encontrar más información en el evento de Facebook: www.facebook.com/events/401282546916452/
Para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Charm Designer, pueden seguir sus redes sociales: Facebook: /charmdesigner
Instagram: /charmdesignerband
Twitter: @charm_designer
Youtube: /charmdesignervid

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CIELO ROJO lanza su álbum “Bitácora del silencio”

Cielo Rojo es una banda de rock Alternativo colombiana formada en la ciudad de Armenia …

ZAKK WYLDE regresa a Colombia con un homenaje a BLACK SABBATH

Durante casi 50 años, Black Sabbath ha recorrido el planeta, una y otra vez, desde sus orígenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *