Inicio » Conciertos » Comunicado oficial ANNIHILATOR en Colombia, se cancela en la ciudad de Medellín

Comunicado oficial ANNIHILATOR en Colombia, se cancela en la ciudad de Medellín

Lamentamos profundamente anunciar que la banda canadiense ANNIHILATOR no se presentará en la ciudad de MEDELLIN como estaba previsto.

A la fecha solo se tienen 36 boletos vendidos, obvia razón que no permite realizar este show, por el alto costo de inversión que implica. Backline America Corporation confiando y apoyando la escena del rock y el metal en Colombia, trabajo para poder realizar este show extra en Medellín, pero lastimosamente no recibió el apoyo esperado por parte de los fanáticos de esta ciudad. Traer una banda de este calibre requiere de esfuerzos económicos grandes, inversión de tiempo y de actividades logísticas que se realizaron, pero no se dieron los resultados esperados.

Por esta razón invitamos a esos ((( 36 ))) fanáticos que compraron su entrada para la ciudad de Medellín a que realicen los esfuerzos posibles para poder venir al show en la ciudad de Bogotá. EN CONTRAPRESTACION A ESTE SUCESO, Backline America Corporation les plantea una ayuda para que esto sea posible y es la siguiente: Nuestra compañía, aportará a cada fanático de la ciudad de Medellín la suma de $30.000 pesos para ayudas de un trayecto terrestre a la ciudad de Bogotá, siendo así, que si pagaron su boleto de $70.000 pesos, les regresaremos el excedente. Adicionalmente, para estos ((( 36 ))) fanáticos, rifaremos 12 cupos meet-greet para que puedan conocer a la banda, tomarse fotografías y compartir un momento con ellos. También la organización les obsequiara un afiche conmemorativo del evento firmado por toda la banda con su puño y letra y tendrán la oportunidad de llegar al show sin necesidad de hacer fila, tendrán el acceso directo no importa la hora de llegada.

Sobra ACLARAR que el show de Bogotá está 100% CONFIRMADO, pueden tener la tranquilidad de que será un show seguro. Las personas de Medellín, que decidan tomar nuestra propuesta favor enviar un email al correo backline.corp@gmail.com, con sus datos personales, y así tener el control exclusivo de estos asistentes.

Las personas que no puedan asistir por fuerza mayor, desde el día viernes 17 de mayo pueden reclamar los dineros abonados en cada uno de los puntos donde adquirieron sus tickets. Esperamos su comprensión, creemos en el rock y el metal para Colombia, pero sin el apoyo de los fanáticos sencillamente es difícil lograr resultados positivos

CORDIALMENTE

ANDRES ARCE backline america corporation

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Detalles del nuevo álbum de ANNIHILATOR, “Feast”

La veterana agrupación ANNIHILATOR, revela los detalles de su nueva pieza discográfica “Feast” la cual …

Comunicado Oficial Eliminatorias Thrasher’s Attack Festival

A continuación presentamos las condiciones y criterios a evaluar para las eliminatorias a realizarse el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *