Inicio » Colombia » Convocatoria Bandas Eliminatoria MANIZALES GRITA ROCK 2011

Convocatoria Bandas Eliminatoria MANIZALES GRITA ROCK 2011

Del 10 al 30 de Junio de 2011 está abierta la convocatoria de agrupaciones nacionales para las eliminatorias de Manizales Grita Rock 2011. Cada banda interesada deberá hacer llegar a la oficina de Servientrega Milán en Manizales y a nombre del Festival Manizales Grita Rock, su kit de presentación en sobre cerrado, incluyendo grabación reciente y compuesta por al menos 3 canciones propias en formato CD, carpeta y formulario de inscripción debidamente diligenciado. Entre las propuestas recibidas se hará una preselección y el martes 5 de julio se publicará en el sitio web del festival el listado de bandas que se presentarán en las audiciones en vivo

Dichas audiciones se llevarán a cabo los dias 9 y 10 de Julio de 2011 en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas.

IMPORTANTE:

  • Sin excepción, en el festival no se presentarán bandas que hayan tocado en las versiones de los dos años anteriores a esta convocatoria.
  • Tampoco serán tenidas en cuenta agrupaciones de fuera de Manizales que hayan tocado en la ciudad durante el año previo a la realización del festival.
  • Las bandas seleccionadas deberán asistir por sus propios medios en las fechas indicadas a las audiciones en la ciudad de Manizales.
  • Un músico podrá audicionar con varias bandas, pero de resultar seleccionado sólo se podrá presentar en el festival con una de ellas.
  • Sólo se reciben inscripciones físicas, archivos enviados por e-mail se borrarán automáticamente.
  • Paquetes recibidos fuera del plazo de entrega no serán tenidos en cuenta.

Más información y descarga del formulario:
www.manizalesgritarock.com

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Programación audiciones MANIZALES GRITA ROCK 2015

Por motivos ajenos a la organización del festival las audiciones se llevarán a cabo los …

Bandas seleccionadas audiciones MANIZALES GRITA ROCK 2015

Después de evaluar 237 propuestas de bandas interesadas en hacer parte de Manizales Grita Rock …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *