Inicio » Conciertos » El concierto de GUNS N’ ROSES contará con zonas especiales

El concierto de GUNS N’ ROSES contará con zonas especiales

Una de las reuniones mas esperadas del rock tendrá lugar el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellìn, Guns N’ Roses en Colombia.

La organizacion ha trabajado continuamente durante más de un año, con el fin de poder ofrecer a los espectadores, un espectáculo y una noche de noviembre inolvidable, con todos requisitos técnicos,  logísticos  y  contractuales que esto requiera.

Respecto a la publicación realizada por el diario El Espectador referente al articulo: * Para ir a concierto de Guns N’ Roses, a joven con discapacidad la obligan a comprar boleta más cara , la organizacion aclara que:

“La producción del concierto tuvo en la normativa de accesibilidad universal en la organización de eventos públicos, con el fin de permitir a las personas en condición de discapacidad la participación y el disfrute del espectaculo, es por ello que como organización, se habilitó, desde el inicio, zonas para discapacitados en la localidad de platino.

No obstante, esto no implica que una persona con discapacidad esté obligado a comprar boleta para dicha localidad. La persona debe notificar su condición al momento de la compra en cualquier localidad, con el fin de que la organización pueda reubicarla en las zonas habilitadas que puedan garantizar su seguridad y visibilidad. 

La notificación al momento de la compra se hace indispensable, ya que es el único medio mediante el cual la persona certifique su condición y a su vez, la organización disponga de la logística necesaria para su reubicación.

Lo anterior no implica que los acompañantes podrán ser reubicados.”

Es un evento masivo, que congregará más de 35 mil personas y se debe velar por la integridad de cada uno de los asistentes

unnamed

Comparte tu opinión

También te puede interesar

“He tenido que ensayar más que antes” – RICHARD FORTUS guitarrista de GUNS N’ ROSES

El guitarrista Richard Fortus quien lleva años siendo parte de Guns N’ Roses, reveló el estricto régimen …

Nuevas boletas para GUNS N’ ROSES en Colombia

A partir de hoy se habilitan nuevos lugares en todas las localidades para el concierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *