Inicio » Conciertos » EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de rock en español argentina con  Sobredosis de Soda y conseguir un lugar en la industria de la música en Latinoamérica. Gracias a  la fidelidad estética y sonora de la banda, que  lleva al espectador,  en un viaje en el tiempo,  a vivir la emoción de estar viendo y escuchando a la original Soda Stereo,  es que han alcanzado los mayores elogios de la  prensa, el público y los artistas del Mainstream.

Originarios de Buenos Aires y activos desde 2005, la calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.  En esta oportunidad llegarán al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán  de la ciudad de Bogotá, el sábado 1 de julio,para ofrecer un gran concierto tributo,  con los grandes éxitos de la mítica banda Argentina.

Entre los datos importantes está su participaron  en la filmación del videoclip “Rapto” (tema incluido en el 5to disco de Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”) donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”. Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental “Mundo Tributo”, dirigido por Adrián Fares y Leonardo Rosales.

Durante los años 2012 y 2013, presentaron su show llamado “Siempre seremos Soda”, el cual los llevó a escenarios de elite como Samsung Studio y La Trastienda Club, en los que contaron con la presencia de grandes artistas de la música argentina como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Gonzalo Aloras, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Agustín Ferro (No lo soporto), Nayla y Lucia Borenstein (No lo soporto), Gimena Álvarez Cela (No lo soporto), Coche Violante (Deborah de Corral) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En el año 2014, con un nuevo show titulado “Al calor de las masas” Sobredosis de Soda se presentó en La Trastienda Club de Buenos Aires con tres funciones a sala llena y que concluyó con una gira sudamericana.

En el 2015 estuvieron girando por Argentina y Latinoamérica con su nuevo show titulado “Soda eterno”, el cual es una invitación a viajar por el tiempo, recorriendo en una misma noche las distintas etapas de la carrera del trío y, además, sumando a la propuesta canciones del repertorio solista de Gustavo Cerati.

El pasado 10 de abril, dio comienzo a la celebración de sus primeros 11 años en diferentes ciudades de Suramérica en el que repasan en su totalidad discos diferentes de Soda Stereo y en esta gira no podía faltar Bogotá, este 1 de Julio en el teatro más emblemático de esa ciudad, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Sobredosis de Soda es una invitación a recordar los grandes momentos de la banda más importante de la historia del rock latinoamericano. Sus integrantes Mariano Albergoli (Guitarra y voz) Ezequiel Pérez Casas(Batería) y Pablo Gillari Ces (Bajo) dejarán su corazón sobre el escenario.

BOLETAS EN TUBOLETA.COM vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=SOBREJE

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CHARM DESIGNER INVITA A LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO

El próximo Jueves 6 de Abril a partir de las 8 pm se llevará a …

Información sobre el lugar del evento de AMON AMARTH

La banda sueca Amon Amarth estara de gira en Latinoamerica desde finales del mes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *