Inicio » Conciertos » ESTOS SON LOS TELONEROS PARA LA GIRA DE DEFTONES
Quicksand's new album, Interiors, comes out Nov. 10.

ESTOS SON LOS TELONEROS PARA LA GIRA DE DEFTONES

La banda neoyorquina Quicksand, es la banda que acompañará a Deftones en su gira suramericana, y con la que visitan Colombia por segunda vez el 24 de mayo.

La legendaria agrupación conformada en los noventas  por el guitarrista Walter Schreifels, Tom Capone (segunda guitarra), Alan Cage (batería) y Sergio Vega (bajo) representa el auténtico sonido del post-hardcore de los años 90. Referencia de bandas como Tool y los mismos Deftones.

La carrera discográfica de Quicksand inició con cuatro canciones que en 1990 se convirtieron en su primer EP. Después editaron Slip, considerado su mejor material, y una de las joyas del post-hardcore. En 1995 publicaron Manic Compression disco que representó la esencia de la separación que se avecinaba.

 

Desde allí, la carrera de Quicksand estuvo intermitente. Hoy el cuarteto regresa con nuevo trabajo, su primer disco en 22 años, bajo el nombre de Interiors lanzado en el mes de noviembre y vuelven a girar, esta vez como banda soporte de Deftones por su paso en Latinoamérica.

¡¡ Está todo listo para el próximo mes de mayo, en una noche que hará que los fanáticos del rock saliven con el regreso de Deftones a 10 años de su última presentación en Colombia!!

Deftones vuelve a Colombia para tocar el 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall presentando su más reciente disco de estudio titulado Gore.

La venta de entradas está disponible en todos los canales de venta de TuBoleta.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

El Festival COSQUIN ROCK cambia de locación

La experiencia del Cosquín Rock en América Latina ha explotado por segundo año consecutivo con …

“PIGS”; EL PRIMER SEMIFINALISTA TRIBUTO DE ROGER WATERS

Los amantes del rock podrán ver en Bogotá a Roger Waters, bajista y vocalista de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *