Inicio » Colombia » Fechas confirmadas festival SUBASE AL METAL 2014

Fechas confirmadas festival SUBASE AL METAL 2014

El festival de metal de la localidad de Suba. Confirma a la comunidad metalera de la ciudad las fechas de los conciertos al aire libre y gratuitos en donde circularan 24 bandas locales y una invitada nacional (por confirmar).

Luego de cerca de dos años de gestión la Organización del festival SUBASE AL METAL. Presenta a la comunidad oficialmente las fechas de presentación de los eventos para este semestre. Cabe recalcar el gran apoyo de la Alcaldía Local de Suba para el desarrollo de la presente versión. Así como de IDARTES, Corporaciones Suba Al Aire, Burunde, Fundación Casa de la Cultura De Suba, RIP DIGITAL, Salas de Ensayo The END y Genesis Crew.

Las Fechas son las siguientes para que programen sus próximos fines de semana con la escena extrema del noroccidente de Bogotá:

Peñas Musicales Sábado 29 y domingo 30 de marzo. En la Plazoleta de Portal Suba de Transmilenio. Durante estos dos días se contara con el escenario Móvil de IDARTES para hacer las delicias de la escena metalera de Suba con las bandas: DEMOLITION TRIPA, CANCERBERO, INFLIXTION, LEGACIA, 1NSANIC, FATAL CHAOS, GENETIC ERROR, FLAMING SKULL, NIGHTALES, ALTEREO SYMMETRY, MISANTHROPIC LEGACY, SAVAGE, FULL KNIFE INJECTION, REAPER SCYTHE, SIR CAVENDISH, BITCH WITCH.

El Concierto Final será como de costumbre en la emblemática PLAZA FUNDACIONAL DE SUBA. Lugar que el 12 de abril se vestirá de negro, jean y tolerancia con las bandas: EXEGESIS, XCREMENT, ZAGREB, DRUNK DOG, G2 EVOLUTION, VICTIMIZED, MANIAC, MANKIND.

No sobra recordar que este concierto será de nuevo una oportunidad para demostrar que la escena metal de la ciudad es Solidaria. porque cada persona donara un kilo de alimento no perecedero para su ingreso. No olvide que toda la información de las actividades del festival y las entrevistas a las bandas participantes, está siendo emitida todos domingos de 7 a 9 pm en el espacio de radio SUBASE AL METAL en los 88.4 fm o en www.subaalaire.com

SUBASE-AL-METAL-2014

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *