Inicio » Colombia » Festival Sonidos Extremos en su edicion 2015

Festival Sonidos Extremos en su edicion 2015

Banner Sonidos Extremos

Festival Sonidos Extremos, en el Escenario al aire libre La Media Torta, Sábado 3 de octubre – Entrada libre con boletería

“Un nuevo espacio alternativo de encuentro y convivencia de culturas y movimientos”.

El metal en Colombia tendrá un espacio en la Media Torta para vibrar con los Sonidos Extremos que desde las alturas pondrán a temblar la ciudad, el próximo 3 de octubre a partir del medio día. Esta primera versión del Festival Sonidos Extremos congregará seguidores del Death Metal, Black Metal, Power Metal, Thrash Metal y Heavy Metal entre otros y contará con un abanico de grandes exponentes que han marcado historia en la comunidad metalera del país por su reconocimiento y trayectoria.

El Círculo de Medios Metal Colombia en coproducción con IDARTES inicia trabajos con la primera versión del Festival Sonidos Extremos, generando una nueva experiencia que tiene como fin fortalecer visibilizar, divulgar, apropiar y permitir la circulación de prácticas artísticas que se generan localmente, propiciando un encuentro entre el público y la Media Torta como espacio de difusión de las bandas de Metal en Colombia.

RECOMENDACIONES EXTREMAS

1. El ingreso será a partir de las 11:00 a. m.

2. El acceso estará permitido a menores de edad a partir de los 14 años, portando su documento de identidad.

3. Los primeros asistentes recibirán afiche del festival.

4. Los asistentes podrán participar de dos sorteos de packs que incluyen Cds, entre otros.

5. El personal de logística está para colaborar y cumplir con una función de prevención, por eso es necesario respetarlo y acatar sus recomendaciones.

6. Las redes sociales oficiales del festival replicarán las publicaciones que se hagan en twitter e instagram con el hashtag #FestivalSonidosExtremos.

7. Para más información el público podrá visitar la Fan Page oficial en Facebook CIRCULO DE MEDIOS METAL COLOMBIA y el evento FESTIVAL SONIDOS EXTREMOS.

La solicitud de acreditaciones para el cubrimiento del evento deberán enviarse al correo: circulomediosmetal@gmail.com

Así que prepárense para disfrutar de lo mejor del Metal hecho en Colombia, en este evento que espera institucionalizarse anualmente, creciendo de la mano de su público.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *