Inicio » Conciertos » FOO FIGHTERS TIENE LISTO SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO

FOO FIGHTERS TIENE LISTO SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO

Con un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter, el productor Butch Vig anunció al mundo que el octavo álbum de estudio de Foo Fighters está listo; “Oficialmente hemos terminado con el nuevo álbum de Foo Fighters tras veintitrésdías consecutivos de mezcla ¡Es épico!”, escribió el músico y productor norteamericano.

Anteriormente se había anunciado que la grabación de este disco estará documentada en una serie de televisión que emitirá desde el mes de octubre la cadena HBO, tituladaSonic Highways. Este programa narrará la búsqueda de sonidos que la banda realizó en ochos estados de los Estados Unidos, grabando cada una de las canciones del álbum en un estudio diferente y con la colaboración de leyendas locales de la música; el propio Dave Grohl se encargó de la dirección del filme.

Butch Vig ya había trabajado anteriormente con Dave cuando este hacía parte de Nirvana, en ese entonces fue el encargado de producir el álbum Nevermind que se editó en 1991 y que ha sido catalogado como uno de los 10 álbumes más grandiosos de todos los tiempos.

Según algunos prestigiosos medios internacionales, el nuevo álbum de Foo Fighters, que aún no tiene un nombre establecido, saldrá al mercado el próximo mes de noviembre.

“Sonic Highways” saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre a través de Sonic Music y los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez en escena a los Foo Fighters en Colombia, el próximo 31 de Enero en el estadio el Campín.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CONFIRMADA LA PRESENTACION DE FOO FIGHTERS EN COLOMBIA

  Foo Fighters, una de las más grandes agrupaciones en el rock actual, acaba de …

ANVIL nuevo álbum disponible en Streaming

Los veteranos canadienses ANVIL han publicado en su myspace su nuevo disco “Juggernaut Of Justice“, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *