Inicio » Conciertos » INCUBUS estremecerá a los colombianos… Se agota boletería en preventa!

INCUBUS estremecerá a los colombianos… Se agota boletería en preventa!

 Así como lo leen, la renombrada banda de Rock alternativo volverá a Bogotá para inmortalizar sus más grandes éxitos y la boletería se está agotando.

 CKConcerts agradece a los fans de Incubus y Soja por la gran acogida que ha tenido este espectacular show e informa que las boletas en preventa de la localidad Platino ya se agotaron, todavía queda un número reducido de boletas preferencial.

 Preventa:

 •           Preferencial: $139.000 + $13.000 servicio Tu Boleta

 Las boletas Platino a precio full están a punto de agotarse y quedan muy pocas. Así que los invitamos a que compren sus boletas en ambas localidades antes de que se agoten, recuerden… Si no es ahora ¿Cuándo?

 Precio full:

 •           Platino: $299.000 + $21.000 servicio tu Boleta

•           Preferencial: $149.000 + $14.000 servicio Tu Boleta

vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=INCUBUS13

 Incubus se prepara para empezar su gira latinoamericana el 27 de noviembre en Monterrey, México, en Colombia la cita será el martes 3 de diciembre de 2013. Gran Salón de Corferias, apertura de puertas 5:30 pm, Soja 7:30 pm, Incubus 9:15 pm, compra tus tickets en Tu Boleta.com.

 incubushq.com/events/incubus-in-concert-bogota-colombia

 CKConcerts se complace en presentar en la tarima del Gran Salón de Corferias a INCUBUS la más exitosa, versátil y psicodélica banda de rock alternativo de la historia. Martes 3 de diciembre de 2013. Después de 8 años de ausencia INCUBUS vuelve como parte de la gira “If not now, When?” para hacer vibrar a sus fans con un repertorio que abarca 8 álbumes de estudio destacando grandes éxitos como “Drive”, Wish you where here”, “Anna molly” y “nice to know you” entre muchos otros.

 

INCUBUS contara con la grata compañía de SOJA, la banda más popular de Reggae en la actualidad. Los soldados del ejército de Jah se formaron en Washington D.C. en 1997, editando su primer EP “Soldiers of Jah army” en el año 2.000, siempre bajo la premisa en sus liricas de amor, política, religión y problemas ambientales con un mensaje positivo, temas que se mantienen presentes en su más reciente placa discográfica “Strength to survive” publicado en 2012. Bajo la dirección musical de su guitarrista y vocalista Jacob Hemphill SOJA viene cargado de buena música Reggae para abrir el regreso de INCUBUS a nuestro país.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ANCIENT RITES LLEGA A BOGOTA

IMPAVID PRODUCTIONS y ARMAGEDDA PRODUCTIONS, tienen el placer de presentar desde Bélgica a Ancient Rites, formada …

CAMBIO EN LA NOMINA DE KORN PARA SURAMERICA

A pocos días de su gira suramericana, la banda norteamericana Korn, anuncio en sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *