Inicio » Conciertos » Interpol en Bogotá, marzo de 2015

Interpol en Bogotá, marzo de 2015

Luego de su recordada presentación en el Festival Soma del 2011, la banda neoyorquina de rock alternativo Interpol regresará a Bogotá para presentarse en el Teatro Royal Center el 25 de marzo del próximo año.

Las boletas para el concierto saldrán a la venta el próximo martes 9 de diciembre en los portales de TuBoleta.com. Las entradas cuestan 155.000 pesos (Platino), 175.000 (Platino, con disco), 82.000 (Preferencia) y 102.000 (Preferencia con disco).

Esa noche también tocará el grupo argentino Él Mató A Un Policía Motorizado, que este año se presentó en el Festival Hermoso Ruido.

Los sonidos de ‘indie rock’ de Interpol nacieron en 1998 y en el 2002 la agrupación alcanzó reconocimiento internacional gracias a su primer álbum, ‘Turn on the Bright Lights’.

El grupo, que también es reconocido por el álbum ‘Antics’ y canciones como ‘Run’, ‘Slow Hands’ y ‘Barricade’, llegó a ser telonero de U2 y The Cure en una larga gira mundial..

Interpol, que está conformado por Paul Banks (vocalista), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería), lanzó este año su más reciente disco, ‘El pintor’.

Previo a su concierto del 2011, Kessler habló con EL TIEMPO y confesó que Colombia había estado en el radar de la banda “desde hace mucho tiempo”.

“Seguimos siendo una banda de álbumes (…), queremos que nuestros fanáticos se sienten a oírlos”, dijo el artista en esa entrevista.

Por la banda pasó el bajista Carlos Dengler, hijo de una colombiana, que dejó la banda al finalizar el álbum ‘Interpol’, que se publicó en el 2010

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ASI FUE EL TERCER DIA DE ESTEREO PICNIC

Desde rap urbano hasta psicodelia tropical, pasando por swing, pop, reggae y rock entre otros, …

COMENZÓ EL FESTIVAL ESTEREO PICNIC

La lluvia asustó… Pero como siempre, desde hace 8 años, la música prendió el cielo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *