Inicio » Banda del Mes » KISS celebra su aniversario 40 en el estadio El Campín

KISS celebra su aniversario 40 en el estadio El Campín

El 9 de abril se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, con actividades culturales que  tendrán como escenario principal el parque Simón Bolívar razón por la cual y con el propósito de dar este espacio para la paz, Kiss traslada su show al Estadio El Campín.

Se trata de un show sin precedentes para celebrar 4 décadas musicales de una de las bandas de Rock más influyentes de la historia.

La legendaria banda KISS, integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer llega al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en su gira de celebración de 40 años de carrera artística.

Su estilo único, maquillaje, teatralidad y fuerza escénica, la banda estadounidense trae a Bogotá un show renovado con sus grandes e infaltables éxitos musicales I was made for loving you, y  I Wanna Rock & Roll All Night, entre muchos otros que le han dado la vuelta al mundo y se han consagrado como clásicos del rock.

Se trata de una celebración especial para los fanáticos de Kiss, pues cuarenta años no se cumplen todos los días. La promesa de la banda es que el público disfrutará de un show que brinda una experiencia única con una producción de luces y sonido impresionantes, además de un espectáculo de pirotecnia jamás antes visto.

El concierto en Colombia se suma al tour que inició en Japón y tendrá lugar el 10 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. 28 Álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, convierten a KISS en un referente de éxito mundial. Cabe resaltar que la banda recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 y el pasado mes de mayo lanzó una nueva antología de dos discos, KISS 40, que incluye pistas originales y versiones en vivo de la banda.

Reconocidos por sus extravagantes espectáculos, sus actuaciones en vivo y su característico maquillaje, Kiss llega a Bogotá para seguir rockeando en sus 40 años.

PRECIOS Y LOCALIDADES

Rock and Roll All Nite – VIP $295.000 + $41.000 Servicio Tuboleta.

I love It Loud – GENERAL $155.000 + $22.000 Servicio Tuboleta.

kiss-elcampin

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Primal Fear se une al cartel del Monsters of Rock 2015

La banda alemana de power metal Primal Fear, es uno de los atractivos de la …

Monsters of Rock anuncian nuevos artistas: De La Tierra y el Doctor Pheabes

El festival Monsters of Rock que tendrá lugar el próximo abril, añade dos bandas más: de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *