Inicio » Conciertos » KISS en el Monsters of rock 2015

KISS en el Monsters of rock 2015

KISS es uno de los iconos mas importantes en la historia del Rock. El cuarteto se cierra la noche del segundo día de los Monsters of Rock 2015

Para aquellos que ya conocen la banda, eso es sólo un pequeño recuerdo. Para los principiantes, una buena oportunidad para saber que estos chicos antes de ir al festival.

El principio

 KISS llegó en 1973, nació de un grupo de Gene Simmons y Paul Stanley, llamado Wicked Lester. El maquillaje y el vestuario inusual para la época pronto llamaron la atención no sólo del público sino también de Casablanca Records, que les ofreció un contrato en el mismo año. Y se convirtieron en “El Starchild” (Paul Stanley, voz y guitarra), “El Demonio” (Gene Simmons, bajo), “El hombre del espacio” (Ace Frehley, guitarrista) y “The Catman” (Peter Criss, batería).

Los discos llegaron y los fans estaban aumentando gradualmente. Los espectáculos eran el punto fuerte de la banda, en lugar de la música en sí: las presentaciones fueron muy divertidos, un espectáculo. Y ellos también han estado creciendo en los últimos años, incluyendo una gran cantidad de pirotecnia, humo, luces y efectos. Gene Simmons lengua se convirtió en icónica, como el fuego y escupiendo sangre falsa – la formación de un verdadero teatro catártico a su mayoría jóvenes fans.

kiss

Tu quieres lo mejor y tienes el mejor. La banda más caliente del mundo, Kiss

La frase anterior, que en la traducción significa “Usted quería lo mejor y tendrá la mejor / La banda más caliente del mundo, Kiss” abre los conciertos de la banda desde el final de 1974. El beso invertido en la comercialización de la banda muy temprano .

Y la estrategia no ha disminuido tras el éxito alcanzado: por el contrario, la banda continuó publicitaria a sí misma en cada oportunidad encontrado con créditos especiales Gene Simmons, un hombre conectado en el mercado y un ojo en el deseo de los fans. Por lo tanto, más allá de merchandising normal que cualquier artista puede tener, Kiss tiene productos licenciados de todo tipo con su marca: muñecas y juguetes ataúdes y urnas funerarias.

En más de 40 años de camino, la banda tuvo altibajos y fue a través de algunos cambios en su formación pero Paul Stanley y Gene Simmons no se apartaban de la banda. A principios de los años 80, para hacer un cambio de carrera, y mejorar el estado de ánimo interno en la banda (incluyendo problemas de abuso de sustancias), KISS tomo una decisión que asustó a mucha gente: apostar una etapa sin máscaras – sin maquillaje .

Legado

El legado de Kiss es enorme. Musicalmente e históricamente. La banda ha lanzado 20 álbumes de estudio, más recientemente, “Monster”, de 2012, y más de 20 lanzamientos entre compilaciones en vivo y registros. El número de “hits” que la banda tiene es la envidia de muchas personas: “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City”, “Love Gun”, “I Love It Loud”, “Forever” y “I fue hecho para Lovin ‘You “, son sólo algunos de los más conocidos.

Y si usted ha visto un show de KISS sabe muy bien qué esperar esta actuación en Monsters of Rock: sólo un espectáculo. Si usted no ha visto, no se lo vaya a perder esta vez!

PROGRAMACION DEL FESTIVAL

04/25/2015 (sábado): Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons, Coal Chamber y Primal Fear

26/04/2015 (domingo): Kiss, Judas Priest, Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen, Steel Panther

DONDE:

25 y 04/26/2015 – São Paulo / SP
Arena Anhembi – Av Olavo Fontoura, 1209.
Hora: 10:00 (apertura de puertas) / 12:00 (primera presentacion)

Entradas:

R $ 700,00 (paquete durante dos días), ($580.000 pesos colombianos aprox)

R $ 400,00 (Admisión por día). ($330.000 pesos colombianos aprox)

Las ventas en línea: www.ingressorapido.com.br
Puntos de venta: www.ingressorapido.com.br/PontosVenda.aspx
Edades: Menores de 16 años pueden entrar al evento acompañados por los padres o tutores legales

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Confirmados RHAPSODY y PRIMAL FEAR para el METAL MILLENNIUM 2016

Rhapsody, los creadores del sonido sinfónico cinematográfico en el Metal, liderados por el genio guitarrista …

PACO VENTURA BLACK MOON nuevo proyecto del guitarrista de MEDINA AZAHARA

PACO VENTURA BLACK MOON es el nuevo proyecto de Hard Rock español liderado por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *