Inicio » Conciertos » La banda Neoyorkina Interpol en Bogota; ¿quienes son?

La banda Neoyorkina Interpol en Bogota; ¿quienes son?

Interpol cuenta con varios años de ruta. Todo comenzó en 1997, cuando Greg Drudy y Daniel Kessler se conocieron en las aulas de la Universidad de Nueva York, sumándose al poco tiempo Carlos Dengler.

Se dieron cuenta que necesitaban un cantante y Daniel sugirió el nombre de un amigo británico que conoció en París, Paul Banks. Tres años después, Greg Drudy se alejó del grupo e ingresó Sam Fogarino. Con esta formación comenzaron a tocar por distintos escenarios de Nueva York hasta que pudieron grabar un EP. Luego llegó la posibilidad de su primer disco Turn on the Bright Lights (2002).

“Fue la idea de Daniel que ya había formado un grupo con el baterista original. Estaban tocando con Carlos y me invitó a ver un ensayo. A Daniel lo conocía un poco del colegio. Vi el ensayo y me interesó estar en la banda”.

Los discos Antics (2004), Our Love to Admire (2007) e Interpol (2010) reflejaron la evolución en el estilo de la banda. “Es natural que cambie el sonido durante los años y especialmente cuando sale un miembro. No sé si se fue de un trabajo oscuro a algo menos oscuro. No tengo mucho tiempo para analizar los discos”, confesó. El 9 de mayo de 2010 se anunció en la página oficial que Carlos Dengler dejaba la banda. Esto marcó a Interpol.

Posteriormente la banda anunció que su sustituto durante la nueva gira sería el músico estadounidense David Pajo, conocido por sus trabajos en formaciones como Zwan,Tortoise, Yeah Yeah Yeahs o Slint. La banda también anunció que su nuevo disco sería homónimo (Interpol) y que saldría a mediados de septiembre de ese mismo año.

El 5 de junio de 2014, la banda anunció la publicación de su quinto disco, “El Pintor”, previsto para el 8 de septiembre de 2014. Dieron a conocer 3 canciones de “El Pintor” en Hurricane 2014, dichas canciones son: “My desire”, “Anywhere” y “All the rage back home”

Interpol estara en Bogota el próximo 25 de marzo de 2015.

Los precios de los boletos para el concierto de Interpol son los siguientes:

  • Platino: $155,000
  • Platino con disco: $175,000.
  • Preferencia: $82,000.
  • Preferencia con disco: $102,000.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

EL ANSIADO REGRESO DE KORN A COLOMBIA

Korn ofreció un impactante show abriendo con pie derecho su gira latinoamericana. La primera fecha …

EL REGRESO DE AMON AMARTH

La banda de Death Metal Melódico Amon Amarth, llegará a nuestro país en el marco de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *