Inicio » Articulos » La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 5

La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 5

Finalizamos el recuento de la evolucion de la imagen de los integrantes de Slipknot, quienes visitaran Bogota el proximo 22 de Octubre en el Hipodromo de los Andes.

En este enlace puedes conseguir tus entradas Boleteria Slipknot

Asi fue el cambio en la imagen de los integrante de Slipknot en el album .5 The Gray Chapter del 2014

Corey Taylor
Es la máscara de Taylor mas humana: dos piezas de una cara humana casi realista, pero que aparece plagado de enfermedades y disgusto a través de sus mejillas. “La gente como yo, Clown, al igual que Sid, cambian drásticamente”, dijo. “Porque, para mí, la máscara es una representación de la persona en el interior, y nadie se mantiene igual con el tiempo.”

Mick Thomson
La boca es tan distintiva como siempre – una parrilla de cinco barras a través de los dientes – pero para la última máscara de Thomson, la frente cuenta con el ceño fruncido y los ojos con una expresion más enojada

Jim Root
La máscara de la raíz se mantiene similar – aunque la boca de la cremallera ha ido para dar espacio a la larga barba que creció para este tiempo

Craig Jones
Jones lleva prácticamente la misma máscara como lo ha hecho durante los últimos tres álbumes: un casco metálico negro con una cremallera en la boca y enormes puas que sobresalen en general.

Sid Wilson
The Gray Chapter trajo otro cambio, y la máscara de Wilson era ahora una capucha de cuero negro, con los ojos metálicos circulares y dientes terribles que podrían ser cubiertos por un protector de boca.

Shawn Crahan
Un retorno a una cara de payaso más tradicional, aunque uno que parecía que había perdido una pelea, con un rostro desfigurado y cabellera

Chris Fehn
El bufon esta de vuelta y la máscara era de color oro metálico. A pesar de la larga nariz y la cremallera se mantuvo, los ojos eran más caídos y con una expresion mas triste que antes.

Alessandro Venturella
Reemplazo de Gray en el bajo, Alessandro Venturella, y la sustitución de Jordison en la batería fueron inicialmente considerados para llevar la misma máscara con el fin de incluirlos en la banda, para no faltarle el respeto a los miembros anteriores. Al final, sin embargo, una máscara de mosaico ogro es la imagen del actual bajista de la banda

Jay Weinberg
Al nuevo baterista del grupo se le dio una máscara con mucha textura, con una estrella de cinco puntas en la frente y cremallera en la boca.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

OPCIONES DE TRANSPORTE PARA EL FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2017

Si aun no sabes como llegar al festival Estereo Picnic, en este articulo, te daremos …

HORARIOS PARA EL ESTEREO PICNIC 2017

El Festival Estereo Picnic en su version 2017, brindara un amplio repertorio de géneros musicales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *