Inicio » Conciertos » LACRIMOSA regresa a Colombia en el 2015

LACRIMOSA regresa a Colombia en el 2015

El proximo 17 de Diciembre en el Teatro ECCI de Bogota, habra una celebración especial. Con la ventaja de tener sillas numeradas, en un espacio apropiado; vivir el gótico como si fuera cine clásico, son algunas de las razones que engalanan el regreso del dúo amado por miles de seguidores en el mundo.

Tilo y Anne responden a tan alta fidelidad en un concierto más que único. Siete serán los países que puedan homenajear 25 años de carrera. Colombia tendrá la oportunidad de cerrar con broche de oro la extensa gira en países de habla hispana. ‘Unterwelt tour’ es el nombre que envuelve tan maravillosa invitación.

Hace pocos días la banda alemana lanzó su más reciente trabajo discográfico (número 17 en su carrera) llamado ‘Hoffnung’ (Esperanza en español) compuesto por 10 tracks que elevan la apuesta máxima de la insignia europea, la cual desde su portada refleja un aspecto más orgánico y sensible, puesto que su ícono representativo nos enfrenta cara a cara con el canal de emociones con el que nos encontraremos al interior del disco. Para ésta ocasión la organización dispone el Teatro Ecci con silletería numerada. Esto permitirá que su ubicación sea respetada y al igual que un evento sinfónico u ópera tradicional, combinaremos el glamour de la banda con la comodidad de presenciar el espectáculo sentado, respetando su escogencia al momento de adquirir su entrada.

DATO IMPORTANTE: Por el éxito de ventas ya no se harán reservas para personas que se encuentren en la ciudad de Bogotá, las reservas solo serán para las personas que se encuentren fuera de la capital. Para las personas en Bogotá, les recomendamos acercarse al punto de venta y hacer su reserva con tiempo, también podrán separar su entrada desde $50.000 para ambas localidades. El plazo máximo del pago es el 25 de Noviembre en el punto oficial de venta (Rolling Disc – Vía Líbre- Cra 5ª •18-86 local 206)

*Para las primeras 300 personas que compren su boleto se les entregara el día del concierto un afiche conmemorativo autografiado por la banda y para las otras 300 personas asistentes se les entregara el afiche conmemorativo pero este No estará firmado. De esta manera todos los asistentes tendrán un recuerdo del show exclusivo de Lacrimosa en Bogotá 2015.

Datos del Evento

Fecha: 17 de Diciembre de 2015 Lugar: Teatro Ecci Boletas:

Platea Delantera: 163.000

Platea Posterior: 133.000

CUPO LIMITADO!

*Punto de Venta: Rolling Disc – Teléfonos: 2850009 – Cra 5 Nro 18-86 Local 206

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ASI FUE EL TERCER DIA DE ESTEREO PICNIC

Desde rap urbano hasta psicodelia tropical, pasando por swing, pop, reggae y rock entre otros, …

COMENZÓ EL FESTIVAL ESTEREO PICNIC

La lluvia asustó… Pero como siempre, desde hace 8 años, la música prendió el cielo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *