Inicio » Colombia » Listos para los ROCKSTONE MUSIC AWARDS 2011?

Listos para los ROCKSTONE MUSIC AWARDS 2011?

Al estilo de los mejores y más importantes premios musicales a nivel mundial, se reúnen por primera vez en Colombia en una sola noche destacadas celebridades del Rock, con grandes invitados Nacionales e Internacionales, para celebrar la primera entrega de premios de la empresa ROCKSTONE GROUP.

Bajo la conducción de Eddie Trunk (That Metal Show, VH!), Jennifer Hernández (Top Model Internacional) y Wilson Doble U (Reconocido Productor y Voice Over Colombia), la noche promete ser, una noche de celebridades para celebridades.

LOS ROCKSTONE MUSIC AWARDS 2011, como han sido denominados estos premios, serán inolvidables y la más importante celebración que se haya visto en Latinoamérica hasta el momento. La noche de premiación, se llevara a cabo en la Sala de Eventos Royal Center en la ciudad de Bogotá, el 11 de Mayo del presente año.

Esta noche de galardones se vestirá de gala ante más de 4.000 personas, las cuales podrán ver a artistas tan importantes de la música nacional e internacional como YES; legendaria banda londinense pionera del Rock Progresivo a nivel mundial, LEO JIMENEZ; vocalista y guitarrista del grupo español de Heavy Metal Stravaganzza y ex vocalista de Saratoga y quien adicionalmente lanzará su nuevo disco en los premios, SUFFOCATION; una de las bandas Death Metal más importantes de los Estados Unidos, LETUM ASCENSUS; importantes representantes del Brutal Death Metal en California, TEXAS HIPPIE COALITION; (Haciendo la entrada a Latinoamérica de su nuevo álbum), autoproclamados como banda de “Forajidos” en Dallas Texas Trhash y Groove Metal, MILJENKO MATIJEVIC; (Vocalista de STEELHEART, reconocido por los niveles más altos de la voz del Rock), banda estadounidense de Glam Metal, PAUL GILLMAN; reconocido por ser un fiel exponente del Rock Pesado en Venezuela y que celebrará sus 34 años de carrera artística, SEXTO SONAR; banda venezolana de Rock Progresivo y Experimental que no deja de lado el sonido característico del Heavy Metal (estrenará algo de su nuevo álbum), REV MONSTER JONES; uno de los mejores bajistas de los últimos veinte años, con participaciones importantes en bandas como Paul Gilbert, Full, Jeff Martin (de Racer x), Kottak, Forte, y Symphony X. Todavía están por confirmar algunos artistas Internacionales más.

Por Colombia los mejores representantes del Rock Nacional, quienes también serán premiados en esta noche por su trayectoria y por haber logrado un punto muy importante en Latinoamérica. Esta entrega de premios enaltecerá y motivará su constancia y permanencia en el mundo del Rock, KRAKEN, Tributo a KISZ, G2 EVOLUTION, HIGHWAY, PERPETUAL (Lanzará su más reciente trabajo discográfico), AIRE CON PLOMO, ANGER KISE, y muchos artistas nacionales más por confirmar.

Y como la noche no para de traer sorpresas, se lanzará la Primera edición de Lujo de ROCKSTONE MAGAZINE, en donde se podrá encontrar en su editorial a todos los artistas presentes en la noche de premiación, firmaran autógrafos en la revista y adicionalmente se podrá disfrutar de una rueda de prensa en el Hard Rock Café, en donde a través de diversos concursos realizados durante los 2 meses de publicidad, el público podrá participar para conocer a los artistas. Con la frase, “En los premios Rockstone Music Awards, no hay nominados, porque todos son ganadores” Dorian Ortiz, director y productor de este show, nos invita a participar y celebrar de la noche más esperada del año, en este 2011.

Podrán consultar mas detalles de esta premiación en www.rockstonela.com y conocerán de primera mano muchas sorpresas más, que Rockstone Group, trae a Colombia y Latinoamérica.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ATRIA lanza video con homenaje a Elkin Ramírez y Kraken

ATRIA, la banda de Heavy Power Metal en español de la ciudad de Medellín, ha …

Lanzamiento KRAKEN VI “Sobre esta tierra”

La agrupación colombiana de Rock Duro Progresivo Kraken lanza en este 2016 su más reciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *