Inicio » Conciertos » MACHINE HEAD en Colombia

MACHINE HEAD en Colombia

Machine Head Colombia Flyer

Machine Head logro posicionarse como una de las bandas más agresivas, contundentes y explosivas de la escena Groove Metal a comienzos de la década del noventa. Creada en Oakland, California por el guitarrista y cantante Robb Flynn y el bajista Adam Duce. Ha tenido varios cambios en su alineación con el correr de los años. Su primer álbum Burn My Eyes se publicó en 1994 bajo la producción de Colin Richardson y el sello Roadrunner con el cual editaron seis trabajos más. The More Things Change (1997), The Burning Red (1999), Supercharger (2001), Through the Ashes of Empires (2004), The Blackening (2007) y Unto the Locust (2011). Sus trabajos discográficos han logrado vender más de tres millones de álbumes en todo el mundo.

Machine Head publico Bloodstone & Diamonds, a finales de 2014 cuenta con la producción de Robb Flynn & Juan Urteaga y el respaldo del sello Nuclear Blast. Actualmente la banda está formada por Robb Flynn (voz, guitarra), Phil Demmel (guitarra), Jared MacEachern (bajo) y Dave McClain (batería).

Machine Head cuenta con una carrera que abarca más de 24 años y un número importante de grandes canciones, viene por primera vez a Colombia y sin duda marcara huella en la historia de los shows en vivo del país.

Bloodstone & Diamonds Latin América Tour 2015”, comienza en México el 25 de mayo y llegara a la ciudad de Bogotá el domingo 31 de mayo en el Teatro Metropol. Única localidad $130.000, boletas en www.tuticket.com y puntos autorizados de Tu Ticket.

Lugar: Teatro Metropol, Calle 24 # 6- 31

Día: Domingo 31 de mayo

Hora apertura puertas: 8:00 pm.

Edad mínima: 14 años

Machine Head En Colombia 2015 - Factor Metal

Comparte tu opinión

También te puede interesar

PAPA ROACH POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

Se ha confirmado la visita por primera vez a Colombia de la banda californiana Papa Roach. …

Nuevas boletas para GUNS N’ ROSES en Colombia

A partir de hoy se habilitan nuevos lugares en todas las localidades para el concierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *