Inicio » Conciertos » THERION en Bucaramanga, 28 de Mayo, Teatro Corfescu

THERION en Bucaramanga, 28 de Mayo, Teatro Corfescu

Distinguidas melodías redentoras de sensaciones, líricas que circulan entre los pecados de la vanidad, persuasión irracional, el gigante Therion aproxima sus tentáculos y abraza nuevos territorios y adeptos al templo máximo del metal sinfónico, oscuro e intensamente crítico. Bucaramanga, se prepara para un encuentro de ensueño.

Con 27 años de carrera, la banda liderada por el sueco Christopher Johnsson emprende una gira simbólica por distintos países de Suramérica. Un alto en el camino, un descanso emocional y laboral conllevan a esta magna agrupación a detener su proceso creativo. Un llamado a la reconfiguración, a concentrar esfuerzos en proyectos personales y darse un tiempo de introspección son las razones que Therion expone y por las cuales su próxima presentación en Colombia es única y exclusiva.

‘Les Fleurs du Mal’
, trabajo reciente de los aclamados suecos, fue inspirada en la obra del poeta maldito Charles Pierre Baudelaire, siendo una manifestación cadenciosa entre la filosofía, el pensamiento y el profano mundo, un despliegue artístico sobre los vicios que bordean la debilidad humana. Su próximo tour en el cual abarcará 3 ciudades de nuestro país enlaza sus clásicos con composiciones pertenecientes a esta placa discográfica.

El octágono de reconocidos músicos transpira una sobredosis de libertad, puesto que tomaron la rienda total de su marca, alejándose de patrones como disqueras o agentes que entorpecieran su acercamiento directo con sus seguidores en el mundo. Siendo su 16avo álbum (Les Fleurs du Mal) el primero en difundirse virtualmente.

Paralelo a estos sucesos, su pronta aparición en tarimas incluirá un elemento más que melancólico. Lori Lewis, la voz femenina con mayor participación en Therion, se despide luego de casi 7 años de aporte melódico, siendo pilar fundamental en las últimas muestras sonoras de la agrupación.

El 28 de Mayo, la capital santandereana tendrá la oportunidad de ser testigos de este mágico momento el cual estará reforzado por el titán de nuestro rock nacional: Kraken, comandada por Elkin Ramírez y la cual está celebrando 30 años de trayectoria, esfuerzo y lucha por mantener la fe en quienes deciden hacer de la música un camino de vida.

Invitamos a todas las localidades cercanas y por supuesto a la ciudad de Bucaramanga a que disfruten de este concierto el cual se realizará en el reconocido Teatro Corfescu. Las boletas podrán adquirirlas en TuBoleta.com o en Backstage Rock Bar.

Por la compra de sus entradas VIP en B.R.B podrán participar en la rifa de cenas, pases entre otras actividades con las 2 bandas invitadas.

Saludo de la banda:

Datos del Evento:

Fecha: 28 de Mayo
Lugar: Teatro Corfescu
Boletería:
TuBoleta.com – Localidad Platea y Palco: 82K
Backstage Rock Bar – Localidad Platea: 120 K ( incluye regalos)
Organiza: Backline America Corporation

Comparte tu opinión

También te puede interesar

THERION en Colombia – Ozzy Bar Noviembre 19 de 2015

Therion en vivo en Ozzy Bar! (Show eléctrico!) Show de apertura Luciferian Light Orchestra! Evento …

Pre Metal Millennium Xt

Concierto esperado para muchos este  año con un cartel inolvidable, Por eso Factor Metal y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *