Inicio » Colombia » URSUS de gira nacional “Santa Slays Santander II”

URSUS de gira nacional “Santa Slays Santander II”

se ha confirmado a la segunda versión del Festival de Heavy Metal Extremo: SANTA SLAYS SANTANDER II, la el evento se realizará en Bucaramanga, el sábado, Diciembre 17 de 2011.

En éste nuevo capítulo, se han escogido tres de las mejores bandas del cartel Metalero actual en Bogotá, encabezado por URSUS, quienes visitan la Ciudad Bonita por segunda ocasión, y se encuentran culminando una extensa gira nacional promocionando su segundo Álbum titulado: “Fuerza Metal”, prensado bajo el sello Alemán Pure Steel Records, disponible ya en la Bucaramanga a través de Colas de Rata Producciones. En esta oportunidad, el cuarteto Bogotano estará acompañado por los Thrash Maniacos de PERPETUAL WARFARE, quienes rendirán un especial Tributo a MEGADETH, además de interpretar las canciones más destacadas de su CD: “Justicia, Libertad y Decadencia” y de su Advance Ep: “Thrash is Speed”. Cerrará esta noche de Pogo, Slam, Headbanging y Stage-Diving, el Tributo a BATHORY más enfermo y devastador del país: DIE IN FIRE, quienes han azotado Medellín, el Eje Cafetero y ahora llegan a Santander a rendir un homenaje a Quorthon y la malévola condesa. Esta banda está integrada por los demonios de WAR GENERATION 666, de quienes también se podrán escuchar un par de canciones. Recomendado para todos los (as) seguidores del Black Thrash Metal.

En representación del Metal Santandereano, en esta oportunidad estarán en tarima: la horda Black Metal LAST TYRANT, promocionando su más reciente y oscura producción, junto a los guerreros de PERJURIO, retornando a escena con todo su arsenal Thrash Metal, TRACE OF BLOOD, la nueva sangre del Death Metal local, DARK MANTHRA, destruyendo toda fe con su ejecución Dark Metal, acompañados por PERVERSE SUFFERING, primera banda Death Metal colombiana, compuesta en su totalidad, por solo mujeres.

Como parte del festival, habrá un stand completo que ofrecerá Mercancía en remate y promoción especial de fin de año, (camisetas, gorras, manillas, correas, CD`s, afiches, revistas, collares, etc.).

SANTA SLAYS SANTANDER II promete ser una vez más, otro evento que no se pueden perder en Bucaramanga y todo Santander.

Quedan cordialmente invitados (as). Allá nos vemos. Support Metal…

Datos del “Santa Slays Santander II”

Fecha: Sábado 17 de diciembre, 2011
Hora: Ingreso desde las 2:00pm – Inicio bandas 3:00 pm
Valor: $ 15.000
Lugar: Sede de la C.U.T. / Calle 42 No. 14-02

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Festival SUAROCK 2016 – Sogamoso Julio 22 y 23

Este año el propósito es expandir el festival y llevarlo a otro nivel ampliando la …

FESTIVAL DEL DIABLO II, el infierno por lo alto

Con éxito se realizó la segunda edición del naciente Festival del Diablo el cual se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *