Inicio » Colombia » PIGSHERS Nuevo Maxi Single

PIGSHERS Nuevo Maxi Single

PIGSHERS es una agrupación de metal, influenciada principalmente por los jugosos bacanales de grasa y colesterol que contiene la fritanga (manjar de cerdo para callejeros chibchombianos), la cerveza y en general el licor. Las letras estan basadas en la fiesta, la comelona, el beber, el hedonismo, la sociedad o zoociedad y las vivencias diarias. En cuanto a lo musical, las mas fuertes influencias son la movida thrash crossover californiana y la movida hardcore de New York y Boston.

 

La alineación actual se consolidó una tarde de cerveza, piquete y thrash metal, y está conformada por 6 jóvenes rockeros provenientes de distintas bandas y estilos del rock capitalino. En las guitarras están los hermanos Diego y Manuel Vera ( Dissolution), en el bajo Nicolas Garzón (Runaway, Falsa Alarma), en la batería “Jeanhates” Baez (ex Anal Rage, ex Loathsome Faith, ex Assassin dawgs, ex Selecta, ex Dissolution), en las voces Miguel Carranza (Thanator, Barbarian, War Trial) y Hans Montoya (Cero Absoluto, Falsa Alarma).

Buscando escapar de la epidemia de gripa porcina (AH1N1) del 2008 los seis rockeros se encerraron a componer esperando mantenerse sanos al presentar su música, pero las grandes cantidades de cerdo consumidas diariamente desarrollaron la gripa, la cual alteró sus genes mezclándolos con los genes porcinos y al reaccionar con la cerveza en su sistema los jóvenes mutaron en seis cerdos alcohólicos decididos a hacer las delicias del Thrash Hardcore Crossover. La mezcla de sus variadas influencias ha producido el fenómeno de su música, conocida como Cholesterock.

La banda ingresó a comienzos de 2.010 a Soundtech studios donde trabajó con el ingeniero Sander Bermúdez en la grabación y producción de 9 canciones llenas de agresividad, sarcasmo y poder con las cuales ha de conformarse el álbum “Rumba Crossover” a salir al mercado a mediados del año 2.011 de manera independiente. En Noviembre de 2010 la agrupación presentó en el festival TRUE FEST de Independent su Maxi Single “What A Lot Of Work To Do”, el cual cuenta con tres canciones originales y una versión en español de su canción “Football Sucker”. Este maxi single ha sido lanzado para descarga libre en el myspace de la agrupación y es un abrebocas de su primer trabajo discográfico anteriormente mencionado.

Este puede ser descargado en la siguiente dirección www.webicdt.net:82/videos/pgs/images/maxisingle.rar

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Llega a Bogotá el INFINITY FESTIVAL

El Infinity Festival, se realizará en ROCK HISTORY BAR, con un gran cartel de bandas …

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

19 comentarios

  1. en lo cierto puercos

  2. RedHotchilliAsco

    Estoy escribiendo desde el usuario del primer mensaje.. y no me cabe en la cabeza como algunas personas son capaces de adoptar varias caras y hacer este tipo de cosas para dañar el trabajo de alguien.. sinembargo, es bueno conocer este tipo de gente… para saber como actuar con ellos.. como defenderse.. espero que se haya dado cuenta que tenemos un gran apoyo.. y este tipo de criticas tienen que hacerse con fundamentos.. de lo contrario. agradezco mantener la boca y mente cerrada.

  3. buena, atras quedan los soquetes, ya era hora, bandas para apoyar comprando su música, ésta!!!

  4. Severo!! hace falta música asi en el pais… aguante Cerdos!!! y deberia haber una campaña anti-chulos para que pueda evolucionar nuestra escena musical!

  5. Excelente aporte parceros, está una chimba, y para los que dicen que no saben tocar, olvidese mijo valla a Bosa (sin desmeritar el metal de Bosa, porque hay mucho bueno) y siga escuchando metal de gente sin técnica ni habilidad, el que si sería ruido en la realidad, y a lo bien coja oficio… imerial march? OMG, muestreme Judas pa’ que diga que este es un mal grupo pero esa mariconada a lo bien…

    buena CERDOS!!!

  6. Querido amigo. Mas bien aprenda del maestro en vez de colocar babosadas. www.youtube.com/watch?v=Wy52yueBX_s

  7. Excelente muchachos, donde podemos comprar? hay informacion?

  8. Lo que pasa es que PIGSHERS no es musica para hippies, eso lo puede conseguir en la seccion para chulos

  9. Que shit, estas paginas solo estan llenas de chulos!!! Thrash hardcore y cholesterock pa espantarlos!!’

  10. mmm.. Bueno, veo que hay comentarios de los chulos con pantalon negro y camiseta vieja como un putas.. QUe chimba parceros PIGSHERS .. sigan asi.. ese es el Thrash Hardcore que necesitamos y no hay aqui.. y para los chulos, vayan y beban vino de 2 lucas y sigan por alla.. aqui sobran

  11. Pues vaya a escuchar música clásica y deje de fastidiar, no pués habló Vivaldi..larga vida al thrash hardcore !!! terminos que su fino oido nunca entenderá.

  12. QUe culada de manes cojan oficio pork talento mas bien poko

  13. abia escuchado bandas malas y esta

  14. RedHotchilliAsco

    Que manes tan paila, me dan asco! Mucho ruido poca armonia. Deberian tomar una clasesitas antes de tocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *