Inicio » Descargas » TEARS OF GLORY – The innocent sin of existence

TEARS OF GLORY – The innocent sin of existence

Tears of Glory surge en el año 2001 en la ciudad de Manizales en el centro-occidente de Colombia donde se estructura como banda reconocida en el género Power Progressive Metal a través del circuito de eventos y shows underground de su País. En el año 2003 graban su primer Demo-CD con 3 tracks originales y con este material consiguen establecerse en la escena de manera definitiva; posteriormente y después de múltiples shows en vivo, realizan una gira nacional a finales de 2005 (Tour Metal Assault ’05) con lo que logran un reconocimiento por parte de la crítica extranjera, apareciendo en algunos medios impresos y audiovisuales (entrevistas radiales y programas televisivos).

En el año 2007 son invitados a participar en el CD recopilatorio para el Tributo a KRAKEN Internacional, interpretando un tema clásico de la legendaria agrupación. Ese mismo año inician la grabación de su Primer Álbum Completo, en Debut Suramericano y co-producido por Andy LaRoque en Sonic Train Studios (King Diamond, Hammerfall, Imagika, In Flames, Evergrey).

A finales del año 2008, Tears of Glory firma su primer contrato de distribución con el prestigioso sello Hateworks para expandir su “Opera Prima” en Sur América,Estados Unidos, Canadá y Suecia.

Así pues, Tears of Glory, sigue presente en el marco cultural del Género Progresivo Latinoamericano, con grandes expectativas y proyectos venideros en esta década marcada por el compromiso de las Bandas Colombianas apuntando hacia el exterior.

Descargar | www.tearsofglory.net | www.myspace.com/tearspace

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Peter Iwers anuncia su retiro de IN FLAMES

Peter Iwers, quien fuera bajista de IN FLAMES desde 1997 ha anunciado por medio de …

IN FLAMES presentan su nuevo vídeo “Paralyzed”

Los suecos IN FLAMES presentan su nuevo vídeo “Paralyzed”, tema que hace parte de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *