Inicio » Entrevistas » Entrevista a PAUL GOMEZ DE SARAVIA (TRIPLE AS-ARGENTINA)‏

Entrevista a PAUL GOMEZ DE SARAVIA (TRIPLE AS-ARGENTINA)‏

Entrevista Paul Gomez
Entrevista Paul Gomez

Paul Gomez de Saravia es un luchador de la escena metalera patágonica argentina, supo llevar su banda anterior banda, DISTORTUM, a distintos rincones de la República Argentina, en la actualidad es el baterista de su TRIPLE AS, con la que lleva 3 años aproximadamente en los escenarios y está dispuesto a repetir la historia de DITORTUM. Apenas transcurridos unos días después de presentarse en el festival realizado en Trelew el pasado 17 de enero, acompañando a la banda chilena de VERTHEBRA, entrevistamos a Paul, previo a su bautismo de fuego en Buenos Aires.

FM: Antes que nada muchas gracias por el tiempo Paul, como fue la experiencia de tocar junto a VERTHEBRA y en un festival en la ciudad, algo que no sucedía desde hace tiempo por acá?

La verdad que fue de primera la onda que hicimos con Tom y los amigos de Verthebra todo salio de 10 ellos son gente de primera, re amigotes y bueno joya que se vuelva a tocar en lugares grandes en Trelew cosa que no pasaba hace mucho, lo mismo que un fest netamente metalero, la verdad es que dio muy buenos resultados y creo que es un nuevo comienzo para los que estamos en esto. Aparte fue la primera vez que en Trelew tocaron bandas de acá y de otro país en materia metalera, me pareció muy groso que se haya logrado todo esto.

Entrevista Paul Gomez
Entrevista Paul Gomez

FM: Como decíamos anteriormente en la ciudad hacía tiempo que no se hacían fechas metaleras, ¿podrá ser este el comienzo del renacimiento? gente con ganas de tocar y de ver bandas hay…
Como te decía… si creo que es un comienzo mas que auspicioso un nuevo comienzo y lo mejor es que se están haciendo las cosas como corresponden y eso es lo bueno, veo un buen futuro para todo esto, hay pibes nuevos que se han colgado un instrumento y eso es positivo, que haya sangre joven, bandas , difusión y bueno uno ya con un par de años en todo esto es como que a uno le rejuvenece y le dan ganas de darle para adelante, algo que siempre hice (risas) es cuestión de seguir remando nomás!!!

Entrevista Paul Gomez
Entrevista Paul Gomez

FM: A pesar de lo que comentábamos, en cuanto a lo que pasa en nuestra ciudad en materia de metal, la banda tocó todo el año, incluso anduvieron por Resistencia y Reconquista, ¿cómo se dio? ¿Y que balance haces al respecto?

Si por suerte tocamos todo el año y salimos de gira, cosa que nos fue muy bien, la gente de Reconquista y Resistencia es una gente de primera como Checho, Fala, Tucho y Fabricio de Treno ni hablar del publico!!! Se dio por el contacto que nos tiraste vos y caímos justo, gracias a vos loco!!! (risas) y bueno mato que una banda después de 9 años del metal de Trelew, vuelva a girar!!! Es un balance mas que positivo, espectacular todo y aparte tocamos con bandas de primer nivel y eso ayuda mucho tanto como el hecho de haber tocado también acá por toda la zona como Madryn, gracias a otro gran amigo como Ariel Levicoy, Rawson, Playa Union y Trelew, un total de 12 fechas hicimos.

FM: Y ahora Buenos Aires…habías ido anteriormente con tu anterior banda: DISTORTUM, una banda ícono del metal local….¿cuáles son tus expectativas?

La verdad es que estoy muy entusiasmado y espero salga todo bien, pero no digo nada hasta que este arriba del escenario allá en Baires, estoy contento con poder tocar en Buenos Aires después de tanto tiempo y la fe es lo que me sobra (Risas).

Entrevista Paul Gomez
Entrevista Paul Gomez

FM: Ya que la mencionamos, crees que con TRIPLE AS puede llegar a pasar algo similar a lo de DISTORTUM en cuanto a su trascendencia en la zona y por que no mas allá de los limites regionales.

Mira para mi lo de Distortum fue distinto porque hacíamos metal extremo y en su momento fue algo nuevo en la zona, algo que innovaba en materia de metal, y era otra la edad que yo tenia a eso hay que tenerle en cuenta que recorrimos mucho y fue para mi algo sagrado, tubo mucha trascendencia porque hicimos algo nuevo para acá y nos conocieron por todos lados. Y que hoy aparte siga dando sus frutos, fijate que hay bandas que tomaron a Distortum como influencia y hasta hay un zine en Gaiman que se llama Diario Forense, como nuestra producción eso es grosisimo para mi … en cuanto a la trascendencia de Triple, creo que vamos en el buen camino y ya nos hemos dado a conocer bastante y demostramos que somos constantes , que salimos a recorrer el país y que hacemos las cosas como para trascender y mostrar que somos una verdadera banda metalera y a mi también me sirvió para demostrar que yo tenia mas vida mas allá de Distortum algo que quiero de por vida pero créeme que hoy por hoy con Triple y la gente que rodea a la banda me siento mejor que nunca ya que estoy con gente como Jorge Ruiz y Nicolas Hughes mis amigos y compañeros que tienen ganas de hacer muchas cosas y a eso súmale que a este trío de cavernícolas le tengo una fe bárbara, Triple es Heavy Rock en estado puro y con todos los condimentos del viejo resabido rockanrol. (Risas)!!!

Entrevista Paul Gomez
Entrevista Paul Gomez

FM: Y en cuanto a grabar el primer disco… ¿ya hay alguna fecha tentativa para entrar a estudios y dónde lo grabarían, en Trelew o en otro lado?

Mira grabar es algo que de un momento a otro ya tendremos nuevas novedades, la idea es grabar algo este año antes de julio por lo menos puede que sea en Trelew, pero hay posibilidades de por ahí algún día grabar afuera… el tiempo dirá che.

FM: ¿Serán temas propios o está previsto algún cover?
Únicamente temas propios vamos a grabar de una le damos importancia a los temas nuestros, no te niego que algún día versionemos un tema que nos guste para grabarlo, pero lo fundamental es los temas propios, como corresponde.

FM: ¿Va a ser de manera independiente?
Si, la producción va a ser independiente de una!!!, por ahí si alguien se interesa joya!!!! Pero de movida que lo producimos nosotros!!!


Entrevista Paul Gomez
Entrevista Paul Gomez

FM: Bueno Paul una vez más agradeciéndote el tiempo, te dejo la reflexión final no sin antes aprovechar para felicitarte por tu flamante paternidad!!! Gracias a vos Sergio, por todo el apoyo incondicional y bueno gracias por la felicitación che!!! Tener una hija hermosa como Gaia y una mujer como Carolina, me cambio la vida y a su vez me dan ganas de seguir en esto con mas ganas para que ella vea en el futuro a que se dedico su padre, prácticamente toda su vida!!! Gracias a todos aquellos que nos apoyan con su aplauso en cada recital, sin la gente nada de esto hubiera sido posible!!!! Un abrazo a todos y aguante el metal y el Rock cavernícola (Risas )!!!

Realizada por:

Sergio Iñiguez

www.dmla.webcindario.com


Comparte tu opinión

También te puede interesar

DAVID GILMOUR en solitario

Durante los intervalos musicales de Pink Floyd, Gilmour pasó un tiempo jugando como músico de …

DAVID GILMOUR por primera vez en Latinoamérica

  El Cantante, guitarrista e icono de Pink Floyd anunció su primera gira en Suramérica. …

4 comentarios

  1. Fufyyyy!!!! Como andas viejo amigachin!!! que bueno saber de vos!!!! che escribi asi nos contactamos !!! gracias por tu eterno apoyo fufy!!! cuantos años que nos conocemos, desde que estabas en fierro del 8!!! y no hablo mas porque si no va a saltar la ficha de que estamos viejos!!! jajajajaja un abrazo enorme y espero verte pronto y brindar por los viejos tiempos!!!! otro abrazo de gol!!! El Paul o paulin asi me decias cdo era un nene jajajajaja!!! escribinos a tripleas_metal@hotmail.com

  2. Estas gordo guachin!!!jjaa, como les fue en Baires, navegando en el laburo encontre esta pag, que alegria me dio , un abrazo metalero de cuna!!!

  3. mucha suerte en bs as loco no te traigas nada de alla que no sea tuyo

  4. munnnwnnnnnnnnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *