Inicio » Latinoamérica » RAIN SHATTER estrena su vídeo “Astounding”

RAIN SHATTER estrena su vídeo “Astounding”

Rain Shatter presenta su primer videoclip oficial titulado “Astounding”; Grabado en calidad Full HD con la tecnología 5D, en estudios de calidad tapatía. Esta aplicación, dicen los expertos, más allá de las medidas tridimensionales agrega otras dos dimensiones: una cuarta dimensión que permite “viajar en el tiempo” y una quinta, que añade texto, imagen y sonido. El proceso creativo, así como la producción, corrieron a cargo de la empresa FILMMAKER PRODUCTION SERVICES ADVERTISING & SUCCESS, bajo la dirección de Luis “Master” James.

Ricardo Luna (batería) es el compositor de Astounding, mientras que la autoría de la letra es de Luis Rodríguez (voz y synth); además los arreglos son de ambos, también en colaboración con Alejandro Ortega (guitarrista). El ingeniero Alan Ledezma de los estudios PIRecords grabó estuvo a cargo de la grabación, mezclada por Alejandro Ortega de (Relax Productions y guitarrista de Rain Shatter) y finalmente masterizada por William Putney (Machine Shop).

Este vídeo se podrá ver en el canal de YouTube oficial de la banda Rain Channel, Reverbnation,
Facebook o en www.rainshatter.com

Así como en algunas tradiciones antiguas, Rain Shatter relaciona la música con el universo El autor de la letra y vocalista de Rain Shatter, Luis Rodríguez, se encontraba en una depresión leve cuando encontró consuelo investigando algunas cuestiones de astrofísica. Entre sus disertaciones y estudios encontró su inspiración para escribir Astounding, específicamente en las entrevistas y conferencias del doctor Neil deGrasse Tyson, un astrofísico y divulgador de ciencia estadounidense.

El nombre de la canción tiene su origen en una entrevista que la revista TIME hizo al doctor DeGrasse. “What is the most astounding fact that you can share with us about the universe?” La respuesta a esta pregunta –que Luis encontró conmovedora– está completamente relacionada con la letra de la canción. Incluso hay fragmentos íntegros de las palabras del astrofísico.

En la canción –que es un tributo al científico– Luis intentó plasmar una visión racional del universo, que es bello en sí y que somos parte de él; y enfatiza en el hecho de que nuestros átomos provienen del espacio, mostrando una teoría alternativa al creacionismo tradicional.

Con frases como “Science will give us the answers” (La ciencia nos dará las respuestas) expresa la idea de que la ciencia siempre avanzará y revelará más misterios que el día de hoy parecen inexplicables, como ha sido siempre.

Por último refiere que al morir seremos polvo y así seguiremos, pero no como fantasmas o que vayamos al cielo o al infierno o la muerte sola, se refiere más bien a que nuestros átomos aún tendrán energía y pasarán eventualmente a formar otro tipo de ser o seres.

Para mas información visita www.rainshatter.com

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *