Inicio » Latinoamérica » DE LA TIERRA suspende gira en los EEUU

DE LA TIERRA suspende gira en los EEUU

La banda de metal latino, De la Tierra. Conformada por músicos reconocidos del rock latinoamericano, Álex González (Maná), Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez ( A.N.I.M.A.L.,DMente), Andreas Kisser (Sepultura). Suspende su gira por EEUU hasta nuevo aviso, por motivos de salud.

Según comunicado de su cuenta oficial de twitter: Andrés Giménez, tendrá que ser intervenido quirúrjicamente por recomendaciones médicas para ser tratado por complicaciones y fuertes dolores de su vesícula.

Debido a los compromisos individuales de los integrantes con sus respectivos grupos (Sepultura, Maná, Los Fabulosos Cadillacs y D-Mente ), las nuevas fechas de la gira por los EEUU no puede ser anunciadas de manera inmediata y los 4 integrantes se encuentran en proceso de coordinar calendarios para cumplir con la gira anunciada.

A todo el público que adquirió sus entradas al concierto con anticipación, se les informa que la devolución de boletos se procesará directamente a través de la taquilla o agencia de ticketmaster donde fueron adquiridos y se les pide visiten su página de web y las redes sociales del grupo (delatierramusic.com/ facebook/delatierramusic / twitter.com/delatierramusic) para mas información y confirmación de las nuevas fechas de la gira en este país.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

Incubus regresa a COLOMBIA

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *