Inicio » Latinoamérica » SERPIENTES DE ACERO presenta su nuevo EP “Quiero estar junto a ti”

SERPIENTES DE ACERO presenta su nuevo EP “Quiero estar junto a ti”

SERPIENTES DE ACERO nace en la ciudad de México en el año 2008. El 14 de febrero del año 2009 hacen su debut oficial en cuautepec ganándose la aceptación por parte del público ahí presente, en ese mismo año se presentan en Cuernavaca y Puebla alternando con grupos de talla internacional como “Rata blanca y Ángeles del infierno” lo cual permite que se corra la voz dentro del medio como grupo revelación, y esto trae como consecuencia que la banda “Bostik” los invite a su 25 aniversario en el deportivo tlalli ante un lleno impresionante. En este mismo año Graban en el disco “SUCIO Y RUDO (CARPE DIEM RECORDS), producido por Guillermo Rivera.

Para el año 2010 continuando con su buena racha en el d.f. y el interior de la república son invitados a formar parte del elenco artístico en “la feria de la ciudad de México 2010” , en este mismo año graban el disco “NO TE PUEDO MENTIR”.

En octubre del año 2011 ,SERPIENTES DE ACERO decide renovar al grupo y se integran a nuevos músicos como: Guillermo Rivera ( Productor y bajista de Doomok, Coda, Xtress,Mystical Dreams, Rudy de otro rollo, Jhonny Laboriel, Luzbel, Angélica Infante etc..), Christian “Cheetara” (guitarrista Real de catorce), Richard Rodríguez (baterista Interpuesto, Sam Sam ),cada uno de ellos con su actitud y peculiar forma de tocar imprimen un sonido fresco actual y diferente, dando así inicio a las SERPIENTES DE ACERO dentro de una nueva era.

SERPIENTES DE ACERO realizo de octubre 2011 a 2012 a realizado más de 100 fechas alrededor de la republica entre ellas: la feria de la ciudad de México siendo una de las bandas más reconocidas por su participación en esta edición del 2012, en junio de este mismo año son teloneros en la gira de despedida del vocalista del grupo español “Mago de oz”, la feria de Pachuca siendo cabeza de cartel junto a Panteón rococó, Paul Dianno (Ex vocalista de Iron Maiden) entre muchas más.

Dedicándose a grabar su tercer álbum “TRIBUTE TO THE GODS” (Carpe Diem Records ) de nuevo producido por Guillermo Rivera ,disco de covers de grandes agrupaciones que han formado parte de la historia del Hard rock y el metal, este disco contiene temas de “Iron maiden”,”Judas Priest”, “Scorpions”,”Quiet riot”,”Twisted sister”,”Kiss”,”Black Sabbath”, “Ufo” entre otros, cabe mencionar que en este disco destaca la participación de “Chava” del grupo “CODA” ,el cual junto con el Dragón interpretan los temas “Black out”,”Come on feel the noise” y “Trooper” ,Luis Arreola “EL ZURDO” participando en el tema JUMP junto a Hugo Ridderstrom tecladista del mítico grupo EL CLAN , dando así a una doble celebración ,el primer año de la nueva alineación ,además de su tercer disco.

En el año 2013 SERPIENTES DE ACERO es incluido con el tema “Solo por la vida “en el disco “ROCK INDEPENDIENTE Vol. 7” (recuerdo del VIVE LATINO), en este mismo año graban un Ep titulado “PELO NEGRO” que sale a la venta en junio que contiene 2 canciones nuevas, versiones de temas anteriores pero con la nueva alineación y un Cover a la banda de Metal Judas Priest (Grinder), son invitados al TRIBU-TO GARROBOS y realizan la canción de NOSTALGIA.

Graban el Ep “Quiero estar junto a ti” con 5 canciones nuevas y un Cover del poeta urbano José Luis D.f , formando estan canciones parte de las 20 canciones , pra la seleccion del proximo disco de SERPIENTES DE ACERO.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *