Inicio » Latinoamérica » VULCANO: El clásico “Bloody Vengeance” cumple 30 años

VULCANO: El clásico “Bloody Vengeance” cumple 30 años

Abril es sin duda un mes histórico para el metal de Brasil y del mundo, porque hace 30 años que Vulcano, uno de los pioneros de metal extremo de América del Sur lanzaron una obra que era en ese momento un punto de inflexión y hoy un clásico cuando se trata de heavy metal. Y para celebrar este trabajo que está celebrando su trigésimo aniversario, la Sangue Frio Produções va a traer divididos en tres temas, personas que comentan informes un poco en la “Bloody Vengeance “.
Un clásico que cruzó fronteras y generaciones:

” ‘Bloody Vengeance ‘ es simplemente un hito, uno de los primeros discos de metal nacional Lejos he oído, y era casi increíble, porque no había oído nada tan brutal hasta el momento. Es un disco de una época en que teníamos todo lo que la emoción de perseguir para conseguir comprar, expectativas, ir a la tienda, o, como en mi caso, comprar por correo, la comunicación por carta y, a veces por teléfono con tiendas como discos baratos Eric relacionadas, Woodstock, y luego con el disco en la mano estaba disfrutando de la cubierta, disfrutar de pista por pista, mostrar a los amigos, ficha k7 … por lo que el ” Bloody Vengeance” esto es una pionero, un punto de referencia de un tiempo fantástico, estos discos se graban en la memoria como un pionero. “- Carlos García (Road to Metal)

“La importancia de” Blood Vengeance “, así como toda la herencia creada por Vulcano, no está vinculada sólo a esta obra maestra del metal nacional, pero el genio, la audacia y el coraje para apostar ese tipo de sonido que era entonces, por desgracia, muy discriminado por la sociedad. no es que hoy no existe, pero en 1986 todo y todas las opiniones sobre la roca eran muy “Jurásico” y “parcial”. el Vulcano ganó esta batalla, que estará en la escena y en la actualidad continúa su viaje siendo venerado por todos los rincones del mundo “. – Johnny Z (Metal na Lata)

“La ‘ Bloody Vengeance’ fue sin duda un disco que influenció a una generación de bandas que siguieron a este sonido extremo. El hecho es que este disco provocó otra conciencia en el momento, creo, mientras que las bandas estaban apostando en un sonido enfocado a Heavy Metal tradicional o Thrash Metal, Vulcano literalmente dió patadas en el cubo y demostró que el sonido podría ser aún más agresivo y brutal . Este álbum es un hito de lo Underground de Brasil y por qué no del mundo?”- Arthur Azeredo (Heavy Metal All Night)

Ahora escuchar este clásico del Metal Extremo mundial:
vulcanometal.bandcamp.com/album/bloody-vengeance
Contacto para conciertos y consejos: www.sanguefrioproducoes.com/contato
Sitios relacionados:
www.facebook.com/VULCANOMETAL
www.vulcanometal.com/
www.sanguefrioproducoes.com/bandas/Vulcano/20
Fuente: Sangue Frio Produções

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Morthur: En asociación con Phobos Dark Art, banda presenta nueva línea de camisetas

 El MORTHUR anunció en su página oficial de Facebook la asociación más reciente de la …

Dying Suffocation: banda lanza nueva canción “Tears Falling”

 El primer full length de la banda de Death/Doom Metal DYING SUFFOCATION está más cerca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *