Lunes , 22 septiembre 2014
Inicio » Metal Colombiano » Convocatoría X FESTIVAL METAL DE LAS MONTAÑAS
Convocatoría X FESTIVAL METAL DE LAS MONTAÑAS

Convocatoría X FESTIVAL METAL DE LAS MONTAÑAS

El Movimiento Rock por los Derechos Humanos de Ciudad Bolívar, es un espacio de jóvenes que trabaja alrededor de los Derechos Humanos y la Música, encaminado a la construcción de una cultura de paz y respecto. En esta labor tan importante ha realizado un trabajo continuo en la organización y coordinación del Festival de Metal desde el año 2002 y la Escuela de Formación Artística y Cultural con enfoque en Derechos Humanos desde el año 2011, así como diversas actividades hasta la fecha, logrando un posicionamiento y reconocimiento a nivel local, distrital y nacional.Por tal motivo el Movimiento Rock por los Derechos Humanos de Ciudad Bolívar invita a todas las bandas locales, distritales y nacionales a participar del espacio que tendrá en la Carpa Distrito Rock del festival más grande de Latinoamérica, Rock al parque 2013 en su celebración número XIX. Las bandas interesadas en participar con su material discográfico, audiovisual, productos de merchandising en general como prendas de vestir, botones, stickers, postales y demás accesorios, deberán asistir a la reunión que se realizará el próximo Martes 18 de Junio a las 6:30 pm en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar ubicada en la Carrera 38 No.53 B 43 Sur, barrio Arborizadora Baja sobre la Avenida Villavicencio.

Además, queremos extender nuestra invitación a todas las bandas interesadas a participar de la convocatoria del X FESTIVAL METAL DE LAS MONTAÑAS 2013, que se realiza cada año con un fin social, siempre en pro de los derechos humanos de las comunidades más vulnerables, la reunión será esta mismo día.

AGENDA PARA LA REUNIÓN
1. Proceso y condiciones para la entrega del material que exhibirá cada banda en el stand que tendrá el Movimiento Rock en la carpa distrito rock.
2. Convocatorias X festival Metal de las Montañas 2013. (Proceso y condiciones de participación)

Atentamente:
EQUIPO DE TRABAJO MOVIMIENTO ROCK POR LOS DERECHOS HUMANOS DE CIUDAD BOLÍVAR

Comparte tu opinión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>