Inicio » Conciertos » 2CELLOS, los Rock stars de la música clásica por primera vez en Colombia

2CELLOS, los Rock stars de la música clásica por primera vez en Colombia

Tras haber sido descubiertos por Elton Jhon, y haber logrado varios récords de ventas y visitas en YouTube, llegan a Colombia los jóvenes chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conocidos en conjunto como 2Cellos, quienes han logrado un éxito internacional adoptando el cello a un nuevo nivel con su increíble talento y pasión innegable. Estarán el próximo 28 de septiembre en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Su estilo para tocar el chelo ha roto las fronteras entre los diferentes géneros de la música, desde la música clásica y el cine de pop y rock. 2Cellos no tienen límites cuando se trata de actuar en vivo y son igual de impresionante cuando interpretan piezas de  Bach y Vivaldi como cuando lo hacen con música de AC / DC, Guns n´Roses  o Iron Maiden.

El 27 de enero de 2015, lanzaron su nuevo álbum, Celloverse, que debutó como #1 tanto en los listados de Billboard Clásicos y el el top 200 de los clásicos de Crossover. El éxito de este álbum es soportado por las 42 fechas agotadas que tuvo en su gira por Estados Unidos. Por otra parte, el vídeo viral de 2Cellos para “Thunderstruck” de Celloverse ha acumulado más de 60 millones de visitas hasta la fecha en YouTube.

2cellos saltó a la fama en 2011 cuando su versión de “Smooth Criminal” de Michael Jackson tomó al mundo por sorpresa. El video de YouTube se convirtió en un éxito viral (obtuvo más de 25 millones de visitas) que los llevó además de  firmar un contrato  con Sony Music, a lograr una invitación para unirse al mismísimo Sir Elton John en su gira por todo el mundo. Desde entonces, 2Cellos ha lanzado dos álbumes de éxito comercial; su debut homónimo (2011) e In2ition (2013).

Aparte de su gran número de seguidores on line, el principal atractivo son sus presentaciones en vivo; además de muchos shows agotados en solitario en Estados Unidos, Japón, Europa, el dúo se unió a Sir Elton John en la gira a nivel mundial, abriendo sus conciertos en los estadios masivos y en icónicos escenarios del mundo como el Madison Square Garden, Olympia de París, del Jubileo de Diamante de la Reina, y los Premios Emmy. También han colaborado en el escenario con Red Hot Chili Peppers, The Queens of the Stone Age, George Michael, y Lang Lang.

También fueron el primer acto decisivo para siempre llevar a cabo en el popular GLEE serie de televisión, donde aparecieron como invitados especiales en el episodio homenaje a Michael Jackson, la realización de “Smooth Criminal“. Su arreglo de la canción, que contó con Naya Rivera, debutó en el N °10 en el Billboard Hot 100 Digital Songs Chart y aterrizó álbum debut homónimo el 2cellos ‘en el Top 100.

El éxito de 2Cellos se extiende mucho más allá de YouTube y su base de fans sigue creciendo en todo el mundo a través de diversas colaboraciones. 2Cellos ha hecho colaboraciones con la banda The Queens of the Stone Age, Steve Vai y con productores galardonados como T-Bonet Burnett y Humberto Gatica, así como con el legendario compositor de cine James Newton Howard en una gran variedad de proyectos.

Ahora, 2Cellos visita por primera vez nuestro país, una oportunidad única para vivir el directo de los dos músicos que han revolucionado el panorama musical con sus personales versiones a cargo de sus violoncellos. La cita es el próximo 28 de septiembre en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Boletas a la venta a partir del viernes 10 de junio en Tu Boleta.

Fecha: 28 de Septiembre

Lugar: Chamorro Entertainment City Hall

Hora: 8:30 pm

Puertas: 7:00 pm

Los menores deben ir acompañados de un adulto

Platino:  $ 280.000 *Precio no incluye costo de Tu Boleta

Vip: $ 150.000  *Precio no incluye costo de Tu Boleta

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Incubus regresa a COLOMBIA

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país en …

ANCIENT RITES LLEGA A BOGOTA

IMPAVID PRODUCTIONS y ARMAGEDDA PRODUCTIONS, tienen el placer de presentar desde Bélgica a Ancient Rites, formada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *