Inicio » Conciertos » 70000 TONS OF METAL listo para la venta al público

70000 TONS OF METAL listo para la venta al público

La venta para el crucero 70.000Tons of metal esta abierta en estos momentos para los sobrevivientes que han navegado con anterioridad a bordo del crucero más grande del mundo. Las ventas públicas están programadas para comenzar este martes 16 agosto, 2016 a partir de las 15:00 EDT / 21:00 CEST. Debes tener muy en cuenta esta fecha, ya que se han agotado las últimas seis salidas con asistentes de más de 70 países.

70.000Tons of metal, el crucero original más grande del mundo del Heavy Metal; ofrece a los metaleros una experiencia que cambia la vida en un escenario muy amigable con los fanáticos de todos los paises que no tiene comparación. Con la estructura más grande al aire abierto para navegar jamás los mares abiertos, 70.000Tons of metal da acceso a los marineros a un festival sin restricciones con la posibilidad de disfrutar 60 grupos de metal con 2 presentaciones cada uno, a bordo del crucero mas grande del mundo. Aparte de eso, la posibilidad de disfrutar de Meet & Greets con cada artista, sitios exclusivos para exposiciones de arte y Clínicas de musicos, y el ya famoso 70000TONS All Star Jam presentado por Jeff Waters de Annihilator. Todo el mundo es tratado como un cliente VIP, y no se escatiman gastos para eliminar asientos en el teatro para que los aficionados pueden crear un pogo en el mar (este es un crucero de heavy metal después de todo), y lo más importante … hay bares que nunca cierran… bares que NUNCA CIERRAN!

70000 Tons 01

Visita a Labadee

70000TONS OF METAL se realizara del 2 de Febrero – 6 de 2017 a bordo de lujoso Independence Of The Seas, que saldrá de Ft. Lauderdale, Florida a un nuevo destino sueño de todo el Caribe: Labadee, situada en la costa norte de Haití, que ofrece playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral y bahías de lago rodeadas por montañas boscosas. Te podras lanzar en la línea de vuelo Dragon’s Breath Flight Line, la tirolina más larga del mundo sobre el agua! o gozar con los toboganes de mas de 300 pies de largo, refrescarte en el parque acuático Arawak, o relajarse en las cabañas en la playa de Nellie.

No hay forma en la que te aburras con todas las actividades que habrán! No te pierdas la oportunidad de explorar este destino del Caribe de ensueño con tus artistas favoritos!

70000TONS-2017

#SuperMetalSunday

El domingo 5 de febrero de 2017 es #SuperMetalSunday! Comienza el mejor domingo del año con bandas de Heavy Metal de todo el mundo dando conciertos en 4 sitios diferentes. Participa en el famoso concurso de barrigazos, 70000TONS Belly Flop concurso que se juzga por un panel de artistas!

No te olvides de usar la camiseta de tu equipo favorito, pues el juego por el campeonato de la NFL también se proyectará a bordo! No hay suficiente acción para ti? Disfruta de múltiples talleres y cllinicas con tus artistas favoritos, y termina el crucero con 70000TONS OF KARAOKE cantando hasta el amanecer!

60 bandas que representan todos los géneros de metal!

Cada artista a bordo de 70000TONS OF METAL 2017 dara dos espectáculos – uno en el camino hacia Labadee, y otro en el camino de regreso a la Florida, presentando los fans la oportunidad de ver 120 espectáculos, incluyendo algunas presentaciones exclusivas.

Los siguientes 32 de 60 bandas se han anunciado para la Ronda 7:

AMARANTHE, AMORPHIS, ANNIHILATOR, ANTHRAX, ARCH ENEMY, CRUACHAN, DEATH
ANGEL, DEVIL DRIVER, DRACONIAN, DYING FETUS, EQUILIBRIUM, GRAVE DIGGER,
HAGGARD, KALMAH, KAMELOT, MOONSORROW, NILE, OMNIUM GATHERUM, ORDAN OGAN,
ORPHANED LAND, POWERGLOVE, REVOCATION, SALTATIO MORTIS, SERENITY, STAM1NA,
STUCK MOJO, SUFFOCATION, TESTAMENT, THERION, ULI JON ROTH, UNLEASHED Y
XANDRIA.

Visita www.70000tons.com para más información.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Richie Ramone – Latin American Tour 2017

Richie Ramone, uno de los miembros de la legendaria banda estadounidense de punk The Ramones …

El ROCK INC FESTIVAL llega en agosto

El Rock I.N.C. Festival se llevara a cabo los días 5 y 6 de agosto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *