Inicio » Internacional » A menos de 20 días se cononce el telonero de GUNS N’ ROSES en Medellín

A menos de 20 días se cononce el telonero de GUNS N’ ROSES en Medellín

Después de 24 años, Guns N’ Roses regresa a Colombia con sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

La apertura del histórico concierto estará a cargo del legendario Marky Ramone y su legado como ícono viviente del punk rock mundial, batería sobreviviente de la alineación histórica de la mítica banda neoyorquina The Ramones, junto a Dee Dee, Joey, Johnny y Tommy, los cuatro ya fallecidos.  Un acorde momento en el cual merecemos recordar que hubo un tiempo en el que vivimos al ritmo del Hey!  Ho!  Let’s Go.

Considerados entre los mejores artistas de todos los tiempos, Ramones fue una banda pionera en los inicios del punk cuyas canciones se han convertido en hits universales. En 2011 recibieron un Grammy por su trayectoria profesionales y fueron incluidos en el Rock and Roll of Fame en 2002.

Mostrando marky_bonetto.jpg

A 40 años del lanzamiento de “Ramones”  -disco fundacional del punk-, el integrante más antiguo del grupo que sigue vivo, viene a celebrar con la interpretación de clásicos de la mítica formación británica. La apertura del espectáculo en vivo más esperado del siglo: La Reunión de Guns N’ Roses.

Sin duda la noche del 23 de noviembre, será una noche más que especial, llena de nostalgia alrededor del esperado gran regreso de Guns N’ Roses a Colombia.

“Not in This Lifetime” Tour Latin America de  Guns N’ Roses, se ha convertido en el evento musical más vendido de toda América Latina durante 2016.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

PAPA ROACH INICIA SU GIRA POR LATINAMERICA

Con 23 años de carrera Papa Roach, es una de las bandas más reconocidas del …

Ésta es la imágen oficial del show de MARKY RAMONE

Recientemente se anuncio la presentacion de Marky Ramone  como acto de apertura para el concierto de Guns …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *