Inicio » Internacional » Abierta la convocatoría para el festival CRUZADA DEL FUEGO 2014

Abierta la convocatoría para el festival CRUZADA DEL FUEGO 2014

Este proyecto inició en el año 2000, enfocado a la profesionalización de los artistas exponentes de los géneros: HEAVY METAL, THRASH METAL, DEATH METAL, DOOM METAL, GORE METAL, METAL INDUSTRIAL, entre otros.

Durante estos años el festival ha desarrollado un proceso que ha contribuido al fortalecimiento de las agrupaciones musicales locales y nacionales, a través de la potencialización su calidad artística, producción musical, proyección hacia el futuro como banda y proyecto de vida.

CRUZADA DEL FUEGO es un festival que a lo largo de su historia ha convocado más de 400 agrupaciones musicales locales, nacionales e internacionales.Ha contado con la participación de más de 50 agrupaciones de nuestra región y 100 agrupaciones a nivel nacional. Ha reunido más de 30.000 personas asistentes en el desarrollo de todas las versiones. Cuenta con el respaldo de entidades oficiales, entre otros la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, así como de importantes medios de comunicación escritos, radiales y redes sociales durante toda su trayectoria.

PERIODO DE INSCRIPCIONES:

Inicio: Febrero 20 de 2014
Final: Marzo 20 de 2014

Descarga el fomulario de inscripción aqui: www.cruzadadelfuego.com/

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Abiertas las convocatorias para ROCK AL RIO 2013

Desde hace seis años, cada noviembre, en el municipio de Rionegro, Antioquia, se realiza el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *