Inicio » Internacional » ACCEPT “Teutonic Terror” Nuevo vídeo!

ACCEPT “Teutonic Terror” Nuevo vídeo!

” Teutonic Terror” es el nuevo video de los alemanes ACCEPT, tema incluido en su nuevo álbum de estudio “Blood Of The Nations”, el vídeo se estreno hoy 10 de mayo a tráves de MySpace y fue rodado por el Director, productor y editor  Dave Blass y fue producido por Doug Spears Jeffery de la compañía  GRID 41 (Britney Spears, Miley Cyrus, Rhianna) .
El siguiente es el comunicado de prensa emitido en su página oficial en FACEBOOK:
Cuando se le preguntó a Blass cómo llegó a participar en la realización del vídeo de ACCEPT, el director y productor quién desde hace mucho tiempo es fan de la banda alemana,  comento al respecto:
“Al primero que conocí fue al guitarrista, Wolf Hoffman y luego al bajista Peter Baltes en el año 89′ cuando estaban de gira con WASP en el tour ‘Come the Heat “. Yo era un DJ los domingos en la noche en un programa de metal de Boston . Me volví a contactar con Wolf mas adelante cuando se uso una canción de su álbum solista clásico para una reality que produje. Después de eso y con los años hablamos de vez en cuando.
Wolf me recordó que en una ocasión le llame para hacer algo de fotografía sobre el reality “The Biggest Loser“, necesitabamos algunas tomas interesantes y estilizadas de los concursantes, finalmente los productores optaron por no pagar un buen fotógrafo y terminé haciendo yo mismo las fotos. (recordemos que Wolf es fotográfo profesional).
Luego cuando me entere de la reunión de la banda les hable sobre un vídeo, y cuando se dió el acercamiento, todos juntos decidimos que se haría, que sucedería “”Grid 41 es la empresa de producción de propiedad de Doug Jeffery que he traído para realizar el proyecto, he trabajado con Doug durante año, le comente que necesitaba un favor, que esto sería un gran proyecto para su empresa, ya que se están diversificando en videos musicales. Ellos trabajaron en ‘Party In The USA”  de Miley Cyrus y en vídeo ‘Umbrella’ de Rhianna por nombrar algunos. Demasiado rosa para mi gusto … yo necesitaba algo más, cómo tanques y fuego!
“Trabajar con la banda fue grandioso. Peter Baltes quedo impresionado durante el rodaje, cuando me vío sacar de la maleta una camiseta de ACCEPT de 1985. No se podría decir quién estaba más emocionado, sí la banda o el equipo de grabación. Incluso aquellos que no estaban familiarizados con su música se enrredaron en el mosh.
Quiero decir , tienes a Wolf Hoffmann y su Fly in V sobre un Tanque gigante rodeado por humo y  llamas  haciendo su solo de guitarra !! … ¿cómo no amar esto?
Después de haber pasado muchas noches de espera en la escuela secundaria hasta la medianoche para poder ver Headbangers Ball y deseando que ellos aparecierán tocando “Balls to the Wall ‘, fue genial aportar al legado de ACCEPT.
Creo que la mejor anecdota sobre el video viene de mi asistente de producción Blake Reed quién estaba asombrado después de la primera toma con las enormes llamas, la grua, el humo sobre la bateria y los tanques,
Él me dijo: “Nunca he visto antes algo de así, esto es METAL.”
ACCEPT actualmente son:
Wolf Hoffmann– Guitarra Líder
Peter Baltes – Bajo
Stefan Schwarzmann– Bateria,
Herman Frank– Guitarra
Marcos Tornillo– Voces
“Blood Of The Nations”, el duodécimo álbum de estudio de ACCEPT, está programado para ser lanzado en Europa y América hacia Septiembre de este año a través del sello Nuclear Blast.
El pasado sábado, 8 de Mayo  la banda realizo un show con entradas agotadas en el teatro Gramercy de la ciudad de Nueva York , las imágenes de video de su actuación están disponible en YouTube. Su gira europea de 13 fechas comienza el 11 de mayo en Vilnius, Lituania e incluye una presentación como banda de apertura de AC/DC en Hannover, Alemania.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Albumes de Metal con Ojos Saltones

Como parodias y formas de tomar el pelo, el autor de tumblr “Metal with google …

Nuevo lanzamiento de OPETH

“Will O The Wisp” es el nuevo lanzamiento de la banda de metal progresivo Opeth, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *