Inicio » Internacional » Afiche Oficial ROCK AL PARQUE 2015

Afiche Oficial ROCK AL PARQUE 2015

Gracias a una imagen mítica, el Festival Rock al Parque 2015 destaca el concepto majestuoso y emblemático que simboliza la paz en medio de las diferencias recurriendo a una figura poderosa y gigantesca, como lo es este Festival, sumado a uno de los iconos más representativos de la cultura rockera: La chaqueta de cuero.

El afiche de este año es un homenaje a los cultores y amantes de las diferentes tendencias del rock que se unencon un objetivo en común, disfrutar durante tres días de esta descarga musical en donde miles de asistentes unen su energía a la de los artistas, convirtiéndose en un sólo cuerpo donde reinan la armonía, el respeto y laconvivencia.

La imagen del Festival está inspirada en el mundo creativo del escritor norteamericano H.P. Lovecraft,reconocido por sus relatos de ciencia ficción y autor de reconocidos cuentos entre los que se destaca “The call of Cthulhu”

La creación gráfica estuvo a cargo del equipo de diseño del Idartes conformado por Andrés Garzón, Daniel Roa, Raúl Díaz, Jonathan Cárdenas y Cristian Hernández, con los aportes y colaboración del equipo de la Subdirección de las Artes.

Es importante anotar que el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES adelantó la convocatoria “Premio Diseño Afiche Festival Rock al Parque” para recibir propuestas de diseño que servirían de imagen del Festival, sin embargo el ganador de esta convocatoria no completó los documentos exigidos por la entidad, razón por la cual se declaró desierto el concurso de acuerdo con la decisión del jurado en caso de ihnabilidad.

Afiche Rock Al Parque 2015

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Listado de agrupaciones inscritas para ROCK AL PARQUE 2017

Continuando con el cronograma de actividades frente al proceso de selección de artistas distritales que …

Cronograma convocatoría ROCK AL PARQUE 2017

Las fechas, lugares y horas previstas en el cronograma podrán ser modificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *